jueves, junio 13, 2024
More

    Elisheva and Constance, la casa joyera que necesitas conocer

    La artesanía es el eje principal de esta marca

    Caminar por las calles de San Miguel de Allende es en parte un viaje al pasado, pero también al estilo bohemio de México, mismo que se ve reflejado en la joyería Elisheva and Constance, que ha hecho a la ciudad su hogar.

    Creada por Bárbara López Lie, luego de una búsqueda incansable por una joya que le gustara, este sueño cumplido comenzó como una idea que se convirtió en realidad cuando se mudó a San Miguel de Allende.

    Ver las manos de los artesanos del lugar, la forma tan respetuosa con la que trabajan, la hizo querer saber más, por lo que tomó cursos y talleres que la convirtieron en una de las más importantes diseñadora de joyas de nuestro país.

    La firma ha sido utilizada por celebridades de la talla de Dana Paola, y ha participado en desfiles de moda como los de Armando Takeda.

    Aunque su fundadora nació en Ciudad Juárez, pudo encontrar la inspiración necesaria para plasmar su arte en los diseños de las joyas más bellas, que además suman cuarzos, piedras naturales y son trabajadas completamente a mano.

    TAMBIÉN LEE: Agybo, la marca de moda athleisure que debes conocer

    La joyería mexicana es una mezcla de de ideologías, de culturas y de personalidades, que ha llevado el carácter bohemio de la región a todo el mundo, sobre todo por el interés que hay en el extranjero del bronce y los baños de oro.

    Las piezas de Elisheva and Constance son tan multifacéticas que combinan con cualquier prenda, pero también con todo tipo de persona, convirtiéndose en el accesorio perfecto para los que buscan propuestas interesantes.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos