La serie de Netflix ‘Emily in Paris‘ nos ha regalado momentos fashionistas y otros no tan placenteros. A lo largo de cuatro temporadas hemos seleccionado los looks más icónicos de la protagonista.
Emily Cooper nos recuerda a Carrie Bradshaw de Sex and the City, las dos con trabajos que en la vida real no les permitirían costear bolsas de diseñador o zapatos de colección. Pero cerraremos un poco los ojos y nos imaginaremos que sus tarjetas de crédito no han llegado al límite.
La intención es analizar si el gusto y la forma de vestir de Emily Cooper cambia ahora que esté en Roma para la quinta temporada.
Emily Cooper y su look para esquiar
En la segunda parte de la temporada cuatro, Emily sube una montaña para esquiar. Mientras ella se avergüenza después de sus caídas, lo que la salva de la humillación total es su abrigo de cuello alto color marrón chocolate que la abriga. Un guiño al personaje de Audrey Hepburn en la película Charade de 1963.
Vestido con túnica morada
Mientras Emily espera a su nuevo interés amoroso, Marcello, con una cara triste y sin ánimos, su vestido le da el toque de alegría que necesita. Con un estampado floral negro con una base de tonos verdes y una capa morada que caía sobre sus hombros consiguió el toque de elegancia que le hace falta.
Vestido para la fiesta de disfraces
El favorito de Lily Collins y el nuestro, su vestido blanco y negro que usó en la fiesta de disfraces. Esta pieza fue elaborada por Harris Reed y es un pequeño tributo a Audrey Hepburn.
Mascada como accesorio
Parada frente a la Fontana de Trevi, lo que nos roba la mirada es la mascada de color azul que lleva en el cabello. Un pañuelo de estampado de Louis Vuitton que resaltaba sobre su blusa de lunares de Vivienne Westwood.
Total pink
Entendimos la personalidad de la protagonista de ‘Emily in Paris’ cuando salió a escena con un look monocromático rosa. El abrigo Kenzo rosa de la temporada 1 es uno de los favoritos, ya que combina con la dulce e inocente personalidad de Emily.
Vestido blanco escultural
Cuando bajó por un segundo su celular y caminó por el desfile de moda del diseñador Pierre Cadeau, los asistentes y los espectadores quedamos impactados con el minivestido blanco con diseños esculturales que la hacían ver como un hada.
Vestido negro en el ballet
Desde la primera temporada, Emily Cooper se vestía como Audrey Hepburn. La prueba es su vestido de cóctel negro midi, que usó para asistir a una función de ballet y quedó perfecto con su recogido y tocado para el cabello.
Vestido azul con volantes
Más segura en París y en su estilo personal, la vimos jugar con colores y texturas en las siguientes temporadas. Nuestra inspiración para ir a la playa, su vestido asimétrico con volantes de color violeta de la marca Magali Pascal.
Vestido de corazones rojos
Los momentos románticos de la serie no se quedan solo entre los personajes, también en la ropa. Para el siguiente 14 de febrero podemos copiar el vestido Anouki con un estampado de corazones rojos y zapatos a juegos. Un look romántico.
Vestido de tul rojo
Como si la escena de la película ‘Yo antes de ti’ se repitiera. Emily Cooper usó un gran vestido rojo de tul, esta fue una pieza de la colaboración de Giambattista Valli con H&M.
Esponja morada
Con un vestido morado con flores amarillas y detalles verdes, se presentó en los campos de lavanda. Para darle dramatismo al look, las mangas del conjunto eran de tono morado y de gran tamaño.
Traje azul
El traje cromático azul cobalto de la temporada cuatro, primera parte, es del minorista multicanal francés La Redoute. Las botas de la marca Rabanne y el bolso Pierre Hardy, uno de sus mejores outfits donde mostraba su lado formal con un toque de su esencia juguetona.