‘Emily in Paris’ arranca su cuarta temporada con la primera parte este 15 de agosto y, con ello, ofrece una oportunidad para descubrir cómo el estilo de Emily Cooper va evolucionando con ella. Veremos a Emily florecer, por lo que la dirección creativa del vestuario refleja una nueva faceta de Emily. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber sobre los vestuarios de Emily in Paris en su temporada 4.
Marcas internacionales en Emily in Paris
De acuerdo con Marylin Fitoussi, diseñadora de vestuario de esta temporada, las elecciones para el armario de Emily reflejan como Lily Collins y su personaje están madurando, volviéndose más asertivas y seguras de sí mismas.
Para esta temporada, Fitoussi reunió más de 25 mil piezas después de buscar entre 600 lookbooks de al menos 480 marcas de todo el mundo, entre ellas figuran la venezolana Carolina Herrera, ahora dirigida por Wes Gordon, y la colombiana Silvia Tcherassi.
¿Cuál es la dirección de vestuario de la temporada 4 de Emily in Paris?
Esta temporada 4 de Emily in Paris tendremos un poco más de drama, y frío. Nos encontramos en la Ciudad de la Luz en pleno otoño, por lo que se introducen nuevas texturas y capas dentro de su guardarropa. Una de las lecciones principales que puedes tomar de Emily es en invertir en un buen abrigo que te haga sentir imparable para esos días o noches donde bajan las temperaturas.
Rara vez veremos a Emily en looks completos de diseñador sino que Fitoussi propone una mezcla de diferentes nombres como Malene Birger, Isabel Marant y Sergio Rossi (como en su look amarillo monocromático).
Seguimos viendo a Emily en zapatos altos pero esta vez con siluetas más cómodas y tacones más gruesos para recorrer las calles.
Uno de los looks más especiales en los que la veremos es un conjunto de la colección primavera-verano 2024 de Balmain, la colección que fue objeto de escándalo el año pasado cuando un grupo de ladrones robó parte de los samples y la marca rehizo en tiempo récord.
Este es un buen momento para recordar la otra lección clave de Emily in Paris: La moda debe ser nuestro acompañante, no ser aquello que tengamos que perseguir para ser percibidos de alguna forma. El cómo te vistes es una forma de expresar quién eres o quién quieres ser, y Emily Cooper lo tiene claro. Y bueno, algo de romance tampoco viene nada mal, ¿no?