miércoles, julio 28, 2021
More

    Eric Pfrunder deja Chanel después de casi 40 años

    La mano derecha de Karl Lagerfeld ha dejado Chanel

    Eric Pfrunder, quien fuera responsable, junto a Lagerfeld, de anuncios, imagen y fotografía, dejó Chanel después de casi cuatro décadas de carrera en la maison.

    Un portavoz de la casa confirmó que Pfrunder ya no trabajaba con Chanel.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Todo lo que debes de saber sobre Chanel Factory 5”

    LA RAZÓN POR LA QUE ERIC PFRUNDER DEJA LA MAISON FRANCESA

    Según las fuentes, salió de la casa hace unos dos meses y con un seco “Eric Pfrunder, se ha retirado”, anunciaron la salida del fotógrafo.

    Su partida marca la última persona cercana a Lagerfeld en dejar Chanel, y sigue a la salida de su musa intelectual Amanda Harlech.

    En noviembre de 2019, Harlech les dijo a sus amigos y editores que dejaría la firma, aunque su papel finalmente se convirtió en el de consultora de la casa.

    Harlech fue vista sentada en primera fila en el último desfile de alta costura de Chanel a principios de este mes dentro del Palais Galliera.

    Anteriormente, durante el mandato de Karl, siempre estaba detrás del escenario en cada espectáculo, inspeccionando al elenco cuando salían a la pasarela.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Las villas en Marbella que Karl Lagerfeld diseñó y serán construidas”

    VIRGINIE BUSCA UN NUEVO RUMBO EN LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA DE CHANEL

    “Los diseños de Virginie han tenido un gran éxito comercial, aunque están bastante en línea con lo que hizo Karl en Chanel”, dijo un informante a Fashion Network.

    “Entonces, para marcar su terreno y diferenciar su visión, claramente sintió la necesidad de un cambio”.

    Pfrunder entró a Chanel en 1983. Después de que Lagerfeld lamentó la calidad de una sesión de campaña en 1987 por un fotógrafo contratado, él fue la primera persona en sugerirle a Karl que dejara en sus manos las campañas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos