domingo, junio 26, 2022
More

    Este ejercicio de 60 segundos fortalecerá tu abdomen

    Es tiempo de ponernos en forma

    Todas sabemos que hacer una plancha es difícil, pero los científicos de Harvard han considerado que es el mejor ejercicio para fortalecer tu abdomen y al mismo tiempo cuidar de tu espalda.

    Aunque es muy complicado «aguantar» mucho tiempo, ellos creen que lo mejor es hacer 60 segundos exactos, pero tranquila, puedes ir empezando poco a poco, digamos que con 4 segundos, después 10, y así hasta que al día hagas 60.

    En caso de que te sea imposible, y como ellos mismos lo recomiendan, puedes hacer 4 repeticiones de 15 segundos durante tus descansos laborales.

    También han dicho que si lo deseas, y si estás viendo buenos resultados, incrementes a 2 minutos, pero nada más, ya que después de este tiempo ya no se obtienen más beneficios, así que no abuses, aunque puedas.

    Así que ya lo sabes, si estás en busca de algo que ponga a tu abdomen como un roble, esta es la mejor opción, además de la más rápida, y con el verano tam cerca es seguro que te sea de utilidad.

    Si también quieres poner en forma el resto de tu cuerpo, te recomendamos beber 2 litros de agua al día y salir a correr o caminar durante 30 minutos, lo que mejorará tu ritmo cardiaco.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos