miércoles, abril 17, 2024
More

    Estée Lauder, unidos por una causa rosa

    Un movimiento global en pro de la lucha contra el cáncer de mama…

    En los últimos 30 años, Estée Lauder Companies ha demostrado su compromiso especial en la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a más de 2,3 millones de mujeres en el mundo, convirtiéndose así en la más diagnosticada a nivel mundial.

    Con una celebración de tres décadas, la marca continua su gran compromiso de ayudar a crear un futuro mejor para la comunidad del cáncer y muchas causas más. Basta recordar que en 1992, Evelyn H. Lauder creó el lazo rosa y comenzó una campaña inspirada en dicha enfermedad para después dar nacimiento a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF).

    Durante este tiempo, tanto la compañía como su campaña han logrado financiar más de 108 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, educación y servicios médicos, además de 86 millones de dólares para financiar becas de investigación médica.

    Gracias a los grandes esfuerzos de empleados, consumidores y socios, la campaña es capaz de tener un impacto duradero en comunidades de todo el mundo, en México, por ejemplo, a través de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), proporciona financiación para apoyar tratamientos integrales para pacientes con cáncer de mama y proporcionar programas estratégicos de educación y promoción de la salud de la mama al público.

    ¿Cuáles son los productos de lazo rosa?

    En este mes de octubre, Estée Lauder Companies, lanza a la venta productos de lazo rosa, cuyas ganancias serán donadas en beneficio de fundaciones como FUCAM o Cruz Rosa.

    A continuación te mostramos el listado de productos de lazo rosa:

    AVEDA

    Hand ReliefTM Moisturizing Creme with ShampureTM Aroma

    Hidrata las manos secas y las deja notablemente más suaves y tersas. Se trata de una crema ultra rica formulada con aceite de Andiroba y otros hidratantes vegetales que nutren la piel, con nuestro característico aroma shampureTM.

    BOBBI BROWN

    Proud to Be Pink Crushed Oil-Infused Gloss Duo

    Porque en octubre, el gloss es rosa.

    CLINIQUE

    Limited-Edition Moisture SurgeTM 100H Auto- Replenishing Hydrator

    Una gran causa con una gran piel, es el refrescante hidratante favorito de los fans de Clinique, con un diseño de edición limitada para honrar y apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama.

    ESTÉE LAUDER

    Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

    Representa la nueva generación del revolucionario sérum Advanced Night Repair en un frasco de edición limitada, en honor y apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama.

    Con su exclusiva tecnología multidimensional, esta fórmula aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible acelerada. Este suero de rápida penetración reduce el aspecto de los múltiples signos de envejecimiento causados por las agresiones ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y con menos líneas, más joven, más radiante y con un tono uniforme.

    LA MER 

    Crème de la Mer The Moisturizing Cream 

    No habrá más resequedad, esta es la crema hidratante que lo empezó todo con un corazón de Miracle BrothTM que renueva las células y té de lima antioxidante, esta crema ultra- rica proporciona hidratación curativa, protección diaria y reparación natural energizada. Al primer toque, las sensibilidades parecen calmadas, así mismo con la devoción diaria, la piel se siente más firme, las líneas y arrugas se reducen visiblemente, y surge un aspecto más elevado y rejuvenecido. 

    ORIGINS

    Ginger SouffleTM Whipped Body Cream

    Un recordatorio diario de amor propio que hidrata, nutre y suaviza la piel de la cabeza a los pies para una sensación de suavidad aterciopelada en todo el cuerpo con una causa especial contra el cáncer de mama.

    El rosa no solo es un color, en octubre tiene un significado especial que Estée Lauder Companies entiende perfectamente: #AcabemosConElCancerDeMama

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos