domingo, junio 23, 2024
More

    Estos regalos para mamá, cautivarán su mirada

    Fendi ha preparado, los mejores regalos

    Ya estamos cerca del día de las madres, y aunque seguramente ya tienes todos tus compras, hay algunos regalos adicionales que debes tener.

    Esta selección cuenta con el logotipo de O’Lock, que convierte al FF en una forma ovalada, gráfica pero delicada. Con sus líneas delicadas y elegantes, es la forma perfecta para celebrar la feminidad.

    Con hermosas líneas suaves y femeninas del logo O’Lock, diseñado por la directora artística de joyería Delfina Delettrez Fendi, el estilo juega como leitmotiv en joyas, relojes y anteojos de sol para tratar a sus seres queridos.

    Los aretes, anillos y accesorios para el cabello de metal dorado O’Lock vienen en una variedad de tamaños, desde maxi hasta mini, diseñados para combinarse juntos para una clara declaración de moda.

    Collares de cadena compuestos por logotipos O’Lock entrelazados completan la oferta de una línea de joyería que refleja la sensibilidad empoderada de la mujer Fendi.

    La última incorporación a la línea de relojes, los diseños Fendi O’Lock convierten los relojes en joyas a través de formas lujosas y pulseras elegantes. En el reloj Horizontal, el O’Lock crea un elegante brazalete de cadena y presenta una caja de forma ovalada.

    Para la versión delgada y vertical del reloj, la caja en sí está constituida por el logotipo de O’Lock, mientras que el brazalete es elegante y rígido.

    Las gafas se alinean con la distintiva elegancia femenina que caracteriza a Fendi, con monturas de metal de gran tamaño con un atuendo vintage caracterizado por el uso sutil del logotipo O’Lock.

    También podrías regalar un fular de seda estampado con el motivo O’Lock, reimaginado en forma de cadena. Disponible en las boutiques FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir de febrero de 2022.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos