domingo, junio 16, 2024
More

    La historia detrás de tus perfumes favoritos

    Conoce las leyendas detrás de cada uno de ellos.

    Actualmente existen marcas que se destacan de entre las demás y se han vuelto las favoritas de muchas personas sin importar el paso del tiempo.

    Tal es el caso de algunos perfumes que han superado la moda y tendencias para volverse clásicos eternos.

    A continuación los expertos en fragancias de Amora The Beauty Market, nos comparten 4 marcas icónicas llenas de historia. 

    Chanel No. 5

    El nombre de Chanel n.º 5 se debe a que Beaux creó 10 muestras y Coco Chanel escogió la 5.

    El envase, una botella de cristal sobria, rectangular y atemporal, fue diseñado por la propia Coco. Desde su nacimiento en 1921, el envase ha sufrido leves modificaciones en su diseño.

    chanel perfume
    chanel perfume

    Miss Dior

    Creado por Jean Charles y Paul Vacher, una perfume floral que se nombró en honor a la hermana de Christian Dior. Catherine, una mujer apasionada y romántica que encarna la esencia misma de la fragancia.

    Le male

    Inconico de la marca Jean Paul Gaultier, su botella con inspiración marinera, tiene su origen en los suéteres a rayas que el diseñador vestía de pequeño y en los cuerpos de los marineros que él concibe como almas aventureras y seductoras.

    Carolina Herrera

    De nombre homónimo, la diseñadora quería embotellar el concepto de una mujer exitosa. Se lanzó en 1988 bajo el estampado de lunares característico de la marca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos