lunes, enero 17, 2022
More

    Euphoria rompe récord de audiencia, y sabemos la razón

    La serie es ya una de nuestras favoritas

    Sin importar en qué episodio vayas de la temporada 1 o 2, Euphoria es ya una de las favoritas de la audiencia por sus temas tan interesantes y profundos, pero sobre todo por cómo manejan lo relacionado a la salud mental.

    Es por ello que no nos sorprende que el primer episodio de la nueva temporada de la serie original de HBO se convirtiera en el estreno más exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales esa misma noche.

    Tan solo en su primer día en la plataforma, la producción batió récords de audiencia en América Latina, convirtiéndose en el estreno de una serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma.

    El primer episodio de la nueva temporada de Euphoria, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales.

    ¿De qué se trata Euphoria?

    La serie sigue a Rue, una joven con problemas de adicción y de salud mental que debe encontrar una esperanza en su propia vida.

    En el episodio de estreno de la segunda temporada, Rue y Jules se reúnen por primera vez desde la Navidad, en un momento en que East Highland celebra el año nuevo.

    Esta es sin duda una de los programas más importantes de la temporada y uno de los más queridos por todas las generaciones.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos