viernes, noviembre 22, 2024
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    Ferragamo renueva su historia y transforma su logo

    El nuevo logo fue diseñado por Peter Saville.

    Ferragamo, la firma italiana con más de 90 años de historia renueva su imagen de la manera más significativa al transformar su icónica imagen, así como logo.

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    La firma italiana fundada en 1927 comienza un nuevo y significativo capítulo, luego de notificar que en este 2022 presentara su nuevo logo, el cual tendrá su develación formal durante la presentación de la primera colección a cargo del actual director creativo, Maximilan Davis.

    El nuevo logo de Ferragamo representa su historia

    Con esta nueva imagen, Ferragamo deja atrás la sobriedad y discreción para atreverse con la intensidad, pues el nuevo color de la marca es un rojo intenso que remonta a la pasión y sensualidad.

    Por su parte, este nuevo logo que se sigue conservando sobrio en tipografía serif, lo cual hace alusión a las inscripciones en piedra del renacimiento florentino, el hogar de la marca.

    Además de que se une a marcas como Balenciaga y Saint Laurent que hace no mucho tiempo decidieron renovar sus propios logotipos por fuentes serif con la intensión de favorecer una identidad que facilita la comunicación gráfica.

    El nuevo logo e identidad visual de Ferragamo fue trabajo de Peter Saville, el reconocido diseñador inglés de Manchester, en cuya la larga trayectoria se encuentra el diseño de la icónica portada del disco ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division.

    Maximilian Davis presentará su primera colección como director creativo de Ferragamo durante Milan Fashion Week, el 24 de septiembre, el mismo día que se mostrará la nueva imagen de la marca.

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