lunes, julio 1, 2024
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    ¡Rockstud! Florence Pugh protagoniza nueva campaña de Valentino

    Por: Isamar Escobar.

    La actriz se convierte en la embajadora de la icónica firma italiana…

    Florence Pugh es la nueva cara de Valentino; luego de haber hecho su debut actoral en el 2014 en la película dramática «The Falling«, se ha ganado el lugar de fashion icon por sus diversas propuestas en premiaciones y alfombras rojas, hasta su presencia en París y Milán Fashion Week.

    Los diversos papeles en los que la hemos visto en pantalla grande han destacado por la certeza que tiene de interpretar la transición de la juventud hacía la vida adulta. 

    Pugh ganó reconocimiento en 2016 por su papel protagónico como una joven novia violenta en el drama independiente Lady Macbeth, ganando un Premio de Cine Independiente Británico.

    De esta forma es como una vez más, el director creativo Pierpaolo Piccioli resignifica los códigos de la Maison con imaginación contemporánea, y suma a esta estrella para la firma. 

    Su personalidad ecléctica brilla en la nueva campaña publicitaría, rodeada por el célebre Steven Meisel en Nueva York.

    Florence Pugh entra en el mundo de los valores de Maison Valentino y Pierpaolo quién percibe la identidad con un elemento esencial de su proceso creativo que retrata un imaginario hecho de autoexpresión.

    La actriz revela su cuerpo con una actitud despreocupada y una fiereza que la hacen única. Se introduce en los diseños de Valentino haciéndolos cobrar vida, consciente de que un momento representa un tiempo, un lugar, un sentimiento.

    A pesar de su impresionante talento, la actriz aporta nueva relevancia al escenario contemporáneo con su vitalidad y humanidad.

    Florence ha sido acogida en el mundo entero por su extraordinario talento para interpretar personajes complejos en la pantalla, así como por su defensa abierta a favor de la autenticidad y abrazar el inconformismo.

    ¡ES ROCKSTUD!

    La nueva campaña publicitaria de Valentino es una enciclopedia de sentimientos. Florence tiene el poder de expresar un personaje manteniendo su identidad.

    La gama de emociones que es capaz de representar a través de su lenguaje corporal y sus expresiones faciales hacen que su presencia sea personal y universal.

    Ha sido fotografiada por Steven Meisel de forma auténtica: desde el llanto, el grito y la risa: una serie de retratos que amplifican diferentes emociones que resultan familiares y convincentes.

    El icónico motivo de tachuelas que se muestran en el bolso que realza la silueta limpia, creando una pieza tan atrevida y refinada como la personalidad de Florence.

    Para la campaña Otoño 2023, los nuevos accesorios Rockstud de Valentino Garavani son el centro de atención, catapultados al estatus de ícono, bajo un eslogan completamente nuevo e inolvidable.

    En solo cuatro palabras, «Quiero decir… ¡Es Rockstud!«, es una declaración de amor como una justificación de porqué definitivamente no puedes vivir sin él. 

    Florence Pugh llega (oficialmente) a Valentino

    Sobre la nueva campaña, Florence Pugh compartió lo que sintió con ésta: «Como pueden ver.. Estoy bastante sorprendido y extasiado de anunciar que mi campaña @maisonvalentino está aquí».

    Añadió: «Realmente un honor seguir creando arte con mi familia en Valentino. Trabajar con gente con talento es una cosa, ¡pero trabajar con gente con talento que son grandes amigos, alimenta el alma! Y esta campaña realmente alimenta el alma. Gracias por dejarme ser yo».

    Así como agradeció a Pierpaolo Piccioli: «@pppiccioli salud y amor y muchas gracias al pasado, al presente y al futuro. Estoy jodidamente orgulloso de esto».

    Las tachuelas de Valentino

    La presencia de la tachuela ha adornado los accesorios básicos de Valentino Garavani desde que se presentó hace más de diez años.

    Inspirado en los detalles metálicos que se ven en el Palazzo romano, el motivo en forma de pirámide ha sido objeto de innumerables reinvenciones a lo largo de los años, pero sigue siendo un símbolo de los poderosos códigos de la Maison.

    Afilado, brillante y, a menudo, completo, el Rockstud es un símbolo de la actitud aristo-punk, a la vez alta y baja, desafiantemente rock y sin esfuerzo burgués.

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