jueves, marzo 20, 2025
More

    Frases de Georgina Sparks que siguen siendo icónicas (y malvadas)

    Michelle Trachtenberg fue una de las pocas actrices que interpretó a un villano en televisión que fue más amado que odiado. En la famosa serie Gossip Girl, la celebridad le dio vida a Georgina Sparks, reconocida por sus outfits y frases icónicas que nos hicieron creer que ser mala era un must para ser parte de la élite de Nueva York. 

    Aunque Michelle Trachtenberg ha fallecido, nos quedamos con sus aclamados personajes, siendo una de las estrellas de Hollywood más influyentes de los 2000. Entre sus múltiples papeles su base de fans la recuerda con cariño como la enemiga mortal de Blair Waldorf. 

    Michelle Trachtenberg la mujer detrás de Georgina Sparks

    Georgina Sparks no era como los demás personajes de Gossip Girl; ella carecía de conciencia, era más directa y brutal, sus planes eran perfectos y logró aterrorizar a Serena van der Woodsen por años. Además, mantenía un estilo gótico y la paleta de colores que predominaban en su estilo eran los negros y grises.

    Aunque no fue uno de los personajes principales, su presencia y actuación la hicieron parte del reboot de la serie del 2021, en donde tenía la misma maldad y más sabiduría. A lo largo de las temporadas demostró ser una mujer calculadora, por lo que estas frases son perfectas para englobar lo que era su personaje.

    Georgina Sparks en el reboot de Gossip Girl
    Durante el reboot de Gossip Girl en el 2021 el personaje de Georgina se enfrentó a la nueva Chica Indiscreta y trató de tomar el poder de la plataforma. Foto: Gossip Girl (2021)

    Frases de Georgina Sparks

    ‘El mundo necesita a Gossip Girl’

    Esta es una de nuestras frases favoritas porque engloba toda la serie. Georgina era el único personaje que veía el potencial de hacer de la plataforma de chismes un arma nacional, y aunque no lo logró, dio una dura batalla para ser la escritora misteriosa.

    ‘He sido bueno durante tanto tiempo’

    Hubo un corto momento en el que Georgina se volvió buena (gracias a la ayuda de Jesús y las amenazas de Blair Waldorf) pero no duró mucho. Cuando tenía la oportunidad, regresaba a sus orígenes y atacaba a quienes la molestaban o se encontraban en su camino.

    ‘Voy a emborracharme lo suficiente para que todos ustedes parezcan interesantes’

    Icónica, directa y sarcástica. En cada una de sus interacciones demostró que era egoísta y creída, nunca pidió disculpas por ello. Había ocasiones en las que los mismos protagonistas no lograban estar a su altura.

    ‘Puedes decirle a Jesús que la perra ha vuelto’

    En la temporada 2, episodio 23, Sparks dijo la frase más icónica de Gossip Girl. Después de haber asistido a un campamento cristiano y tratar de ser buena, solo bastaron unos días en Nueva York para ser la mujer más malvada del Upper East Side.

    Michelle Trachtenberg como Georgina en Gossip Girl
    Michelle Trachtenberg fue parte de la serie en 2007, tenía 20 años cuando le llegó el papel de la villana. Foto: Gossip Girl (2007)

    ‘Entiendo si me odias, pero por favor no odies a mi hijo. Él merece tener una buena familia’

    Aunque el 99% del tiempo fue una persona despreciable, hubo pocos momentos en los que mostró bondad. Después del nacimiento de su hijo, una parte de ella se suavizó, y sí, mintió sobre la paternidad de su primogénito, pero fue la mamá adolescente más chic de la televisión.

    ‘No necesito a nadie en mi vida que no quiera estar ahí’

    Aunque las frases de Blair Waldorf son nuestras favoritas para tener un boost de amor propio, esta línea de Georgina Sparks resuena en nuestras mentes. Siempre estuvo sola, no tenía un grupo de amigos y atacaba por sus propios intereses, pero jamás la vimos llorar por un hombre, a diferencia de todos los demás personajes.

    ‘No me había aburrido tanto desde que creí en Jesús’

    La relación de Georgina con la religión era controvertida y divertida. Aunque constantemente lastimaba a los demás en sus frases y acciones había un poco de conciencia y tenía una extraña relación con la espiritualidad.

    ‘La humillación pública es realmente mi fuerte’

    Solo hay que ver las veces que Serena, Blair, Chuck y Nate fueron humillados por la mente de Sparks. Como lo dice en esta frase, cada una de sus travesuras fue elaborada para atacar la reputación de sus amigos. Porque al final del día no hay nada más importante que la reputación.

    Personaje de Georgina Sparks en GG
    Este fue el papel más importante de Michelle Trachtenberg. Foto: Gossip Girl (2007)

    Estas frases de Georgina Sparks en Gossip Girl nos recuerdan el impacto de Michelle Trachtenberg en el mundo del entretenimiento. Aunque la actriz ya no está con nosotros, siempre tendremos su papel en la serie que seguía la vida de los ricos de la ciudad de Nueva York.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos