viernes, abril 19, 2024
More

    Georgina Rodríguez: De vendedora en Gucci a la alfombra roja

    “Soy la mujer del hombre más seguido del mundo”

    Georgina Rodríguez Hernández, mejor conocida únicamente como Georgina Rodríguez nació en Argentina, sin embargo, vivió muy poco tiempo en su país de nacimiento, ya que su madre es española y su familia tomó la decisión de mudarse al norte de España para tener más unión familiar.

    A los 7 años se interesó en la danza clásica y entró a una escuela en la capital del país, en Madrid pasó su adolescencia y logró obtener un trabajo como camarera para pagar sus estudios y su clases de danza.

    «Geo», como es nombrada por sus seres queridos, tras tener problemas económicos, pausó sus estudios y aunado a su pasión por la moda entró a trabajar en una de las tiendas de Gucci en España, lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo en 2016.

    ¿Quién es Georgina Rodríguez?

    De acuerdo a su propia anécdota en su serie documental en Netflix, recordó: «Voy a trabajar por calle Cartagena llego a Gucci como siempre, me tocaba salir a las 5 de la tarde, me llama un compañero y dice ‘oye Geo, estoy de vacaciones pero mira va a ir una clienta a comprar unos abrigos, por fa, quédate media hora y atiéndela’, y cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado por un niño y unos amigos«. 

    «He pasado de vender lujo a usarlo en las alfombras rojas», ella misma admitió en la producción de Netflix.

    Tras varias citas con el futbolista portugués, los medios de comunicación especulaban que Georgina estaba embarazada ya que se veían muy unidos desde un inicio, pero en su inicio solo eran rumores. «En la primera cita hubo una conexión increíble y me sentí flechado al instante», comentó Cristiano Ronaldo en el reality.

    Años mas tarde, Georgina Rodríguez dejó la dependencia en tiendas de lujo y se comprometió con Cristiano Ronaldo. Su vida dio un giro radical como ella misma lo mostró en su serie documental «Soy Georgina».

    En éste, hizo énfasis en uno de sus momentos más icónicos en la alfombra roja, precisamente en el Festival de Cannes en 2021, cuando impactó con un vestido de Jean Paul Gauthier.

    «El atelier de Jean Paul Gauthier es un espacio totalmente lleno de arte», comentó, así como señaló que tocar y ver en persona todos sus diseños era un sueño. 

    «La moda es arte, creación es ilusión, es feminidad, masculinidad, belleza… Me gusta la moda, vivo la moda».

    Georgina Rodríguez ha ganado gran popularidad, convirtiéndose en musa de marcas reconocidas como Louis Vuitton, Balmain y Bulgari. Así como es invitada a eventos como Venice Film Festival, Latin Grammy etc.

    Hoy en día, ha formado una familia con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos (Cristiano Ronaldo Jr.,  Alana Martina dos Santos Aveiro, Bella Esmeralda, Mateo Ronaldo, Eva Maria Dos Santos).

    Así como se ha convertido en una it-girl, la influencia que tiene en redes sociales es increíble con 39.6 millones de seguidores en Instagram. Geo se caracteriza como una persona influyente, siempre que puede hace campañas de recaudación para ayudar a personas de bajos recursos o con enfermedades. «Algo que me gusta de Georgina, es su gran corazón», comentó su esposo Cristiano Ronaldo en su documental «Soy Georgina».

    Te puede interesar:

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian el fallecimiento de uno de sus gemelos

    Qatar 2022: Selección de Irán no entonó su himno en apoyo a las mujeres

    Latin Grammy 2022: Los mejores looks en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos