domingo, junio 16, 2024
More

    Gloss: los mejores que hemos encontrado

    Si eres fanática de un look mucho más natural, estos lip gloss serán tus mejores aliados

    El arma secreta de estos grandes productos es: la hidratación, gracias a sus ingredientes tendrás un extra volumen y eso se agradece.

    TOM FORD

    Con una infusión de tres aceites (aguacate, oliva y jojoba) y polvos ligeros que aportan una gran comodidad, el bálsamo-líquido glacé hidrata los labios con una sensación ingrávida y un aspecto carnoso. Costo 990 pesos en Sephora.

    HELENA RUBINSTEIN

    Este lip gloss tiene una textura no pegajosa verdaderamente placentera para labios voluminosos, irresistiblemente sublimes y ultra-brillantes. Su fragancia delicadamente dulce cubre tus labios con una película brillante. La combinación de microesferas de colágeno y silicona crea un volumen de labios sensual nunca antes visto. Costo 1,100 pesos venta en línea.

    SHISEIDO

    Shiseido Crystal GelGloss; este brillo labial hidratante y ultra transparente ofrece un acabado parecido al acrílico que deja los labios con una apariencia húmeda y súper brillante. El líquido cristalino tiene una combinación de aceites humectantes para facilitar la distribución, y polímeros de alto brillo para dejar los labios con un intenso brillo. Costo 720 pesos en El Palacio de Hierro.

    LA MER

    Crème de la Mer The Lip Volumizer; está infundido con un potente complejo de origen marino conocido como Miracle Broth, este brillo iridiscente soporta el colágeno natural y la plenitud juvenil. El resultado: líneas finas más suaves y un efecto de relleno instantáneo. Costo 2,100 esos en El Palacio de Hierro.

    LANCÔME

    Lancôme L´Absolu Gloss Plumper; aumenta el volumen de tus labios e hidrata intensamente. La combinación de ácido hialurónico con ingredientes activos de vainilla-mentol caliente y fría proporciona un efecto inmediato y fresco en los labios. Costo 570 pesos en El Palacio de Hierro.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos