domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Frames of beauty: Greta Elizondo en una danza de miradas

    Conocida por ser una de las bailarinas mexicanas más reconocidas de nuestro país, nos demuestra que una mirada puede transmitir más mil que palabras…

    Créditos:
    Realización: Sergio Valenzuela.
    Talento: Greta Elizondo.
    Peinado: Miriam Victorino.
    Maquillaje: Aleida Gómez.
    Asistentes de moda: Vanessa López y Alan Jiménez.
    Producción: Perla Ramírez.

    Como una coreografía perfecta, en esta ocasión, Greta Elizondo se envuelve con los hipnotizantes lentes de Ralph Eyewear, demostrando que más allá de ser un accesorio predilecto es una extensión de la personalidad.

    Los dos nuevos armazones, toman como inspiración a la aclamada bailarina solista de la Compañía Nacional de Danza México, quien no solamente se ha distinguido por su elegancia en la danza, sino también por su estatus como ícono de la moda, actriz, conferencista y escritora.

    Entre tradición y modernidad, Ralph Eyewear cuenta una narrativa que se define en colores tierra y siluetas audaces, cuyas piezas destacan por su versatilidad, otorgando elegancia, misterio y estilo. La fusión ideal de la sutileza y lo cotidiano con piezas statement.

    Greta Elizondo en el mundo de Ralph Eyewear

    Acostumbrados a verla en el escenario, entregando su alma en puntas, y como embajadora de la marca, Greta Elizondo comparte: «Al bailar, cada movimiento es un enunciado, y con Ralph Eyewear siento que cada mirada lo es también. Es un honor formar parte de esta colaboración que refleja el equilibrio perfecto entre clásicos atemporales y un toque moderno».

    De tal manera, los nuevos armazones de Ralph Eyewear son un homenaje a la «Mujer Ralph», aquella que es metropolitana, segura y ambiciosa, con una identidad bien definida y una inclinación por los fines de semana llenos de aventura.

    A la vez que la encarnan al combinar lo clásico con lo moderno: Son esenciales a medida, pero con un toque de color y una mezcla de materiales que expresan una personalidad cálida y vibrante.

    Los modelos que conforman esta colección y que lleva Greta Elizondo son el RA4142 942713 y RA7158U 6114. Las prendas son de Lauren by Ralph Lauren.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos