miércoles, junio 12, 2024
More

    Gucci presenta un nuevo capítulo de Flora Fantasy

    La firma sigue regalándonos distintas dimensiones de libertad

    La historia iniciada con Gucci Flora Gorgeous Gardenia continua, esta es la segunda fragancia que se une al alegre mundo de #FloraFantasy.

    Fotografiada por la artista Petra Collins, la nueva fragancia se lanzó el pasado mes de agosto con una campaña que nos transportará al mundo de #FloraFantasy de la mano de la cantante Miley Cyrus.

    La historia #FloraFantasy

    Este proyecto inició en 2021 con Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, que nos invitó a viajar a un mundo de color rosa caramelo lleno de referencias al pop y a la belleza kawaii.

    Rodeada de flores y achuchables mascotas, Miley Cyrus nos impulsa a dejar volar nuestra imaginación inspirándonos en la deliciosa fragancia, la cual expresa momentos de pura alegría que se transforman en un paisaje feliz de ensueño.

    Miley es la encarnación de su generación, ya que refleja la verdadera autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, atrayendo al espectador a una aventura anime.

    Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum

    Gucci Flora Gorgeous Jasmine estalla con una radiante composición liderada por el Grandiflorum Jazmín.

    Las tiernas coronas de jazmín noble se transforman mediante la extracción en el corazón y el espíritu de Gucci Flora Gorgeous Jasmine, dando como resultado una expresión iluminada de la preciosa flor de Jazmín.

    Mezclada con notas de fondo de Sándalo y Benjuí, su calmante sensualidad crea una huella en la piel única para quien la lleva. Su alegre energía interior se eleva aún más con las notas optimistas de Esencia de Mandarina y Acorde de Magnolia, las cuales infunden una alegre serenidad al aroma.

    El packaging

    Inspirado en el poder calmante de la piedra turquesa -a menudo asociada con la esperanza y la protección- su tono homónimo envuelve el frasco alargado con una influencia onírica.

    Recurriendo a la visión de Alessandro Michele, el distintivo estampado Flora de la Casa sella el diseño con un toque mágico, fortaleciendo a Gucci Flora Gorgeous Jasmine como un objeto de inspiración interior para todos los que la llevan puesta.

    La campaña

    Fotografiada por la artista Petra Collins y protagonizada una vez más por Miley Cyrus, la última campaña #FloraFantasy continúa su recorrido hacia un espacio interior luminoso.

    La fantasía se desarrolla en el dormitorio, donde se desata la verdadera imaginación, donde comienzan todos los sueños. Aquí, la protagonista está en casa consigo misma. Se arrima a su gatito y se sumerge en un sueño despierta, apoyada en la colcha con un frasco gigante de Gucci Flora Gorgeous Jasmine.

    La brisa del sol que entra por la ventana ilumina los azules y rosas de la habitación, mientras que las escenas teñidas de tonos pastel crean el espíritu surrealista de la campaña y atraen al espectador a un sueño de estilo anime.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos