En agosto Hailey Bieber y Justin Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues Bieber. La pareja ha tenido pocas apariciones en público, pero hemos notado un pequeño cambio en el estilo de la fundadora de Rhode, quien ha dejado su llamativa colección de joyas por un anillo de diamantes con la leyenda ‘MOM’.
Hailey Bieber estrenó un nuevo anillo ‘MOM‘ en una publicación de Instagram Stories el martes 3 de septiembre, junto con su versión marrón-naranja de la tendencia de uñas con colores otoñales.
El lujoso anillo de maternidad de Hailey Bieber
La pieza deletrea su nuevo rol en letras gruesas con diamantes que envuelven su dedo índice. Es un diseño hecho en Los Ángeles por la joyera Isa Grutman, que se vende por $1,980 dólares.
¿Cuánto vale el anillo de compromiso de Hailey Bieber?
La joya está montada sobre una banda de oro que combina a la perfección con su anillo de compromiso Lorraine Schwartz de $1.5 millones de dólares, una pieza que su marido Justin Bieber le regaló para la renovación de sus votos la primavera pasada.
Joyas que representan la maternidad
Las mamás famosas como Hailey Bieber no tienen reparos en celebrar la maternidad con sus accesorios. Muchas famosas, incluida Meghan Markle, tienen collares con el nombre de sus hijos o de la palabra ‘mamá’ o ‘mummy’.
Los diseñadores de todos los ámbitos de la moda también tienen su propia versión de las joyas para la maternidad. Como puede atestiguar Bieber, ‘MAMÁ’ es un título que se puede llevar con orgullo, y en diamantes.
También podemos agregar collares o gargantillas personalizadas. Llevando el nombre del recién nacido o solo inicial alrededor del cuello como una muestra de orgullo y conexión. Las pulseras son un accesorio adorable para las mamás primerizas, cargando con símbolos como infinitos, corazones o iniciales.
Para las mamás más modernas que tienen las orejas perforadas y buscan llevar una parte de sus pequeños a todos lados, pueden buscar joyería especializada en crear aretes o arracadas.
Texto original:Halie LeSavage
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU