miércoles, abril 24, 2024
More

    ¡Anillos de divorcio! ¿Qué hizo Emily Ratajkowski con su anillo de compromiso?

    Un nuevo significado para los anillos después de una relación fallida.

    El día más importante de una mujer se considera el de su boda, según la opinión popular. Sin embargo, estamos en un momento en el que hemos dejado de idealizar el concepto de amor eterno. Emily Ratajkowski es una de las primeras en señalar esto, especialmente después de transformar su anillo de compromiso en un anillo de divorcio.

    La modelo llegó a los titulares por su boda poco convencional, donde optó por un vestido de color mostaza que compró en una tienda para casarse con su entonces prometido, Sebastian Bear-McClard. Aunque esa historia no tuvo un final feliz, sí hubo momentos de alegría. Ella nos anima a aprovechar lo mejor de cada situación.

    El anillo de divorcio de Emily Ratajkowski

    A través de las redes sociales, la celebridad compartió una fotografía en la que, además de lucir radiante como siempre, llevaba una joyería espectacular. En lugar de desechar los anillos después del divorcio, los transformó en dos grandes argollas. Nos inspira a buscar entre los cajones los regalos que alguna vez nos dio nuestro ex para darles un nuevo giro.

    Estas joyas fueron diseñadas en Nueva York por la casa joyera Alison Lou. Ahora cuentan con dos grandes diamantes con una base de oro y distintas formas: el primero con forma de almendra y el segundo rectangular.

    Para la actriz el haber separado su anillo en dos, más allá de lucir estéticamente placentero, celebra una nueva etapa de su vida al ponerle fin a otra. Esto nos recuerda que somos más que simplemente mujeres que se casan y tienen hijos.

    ¿Por qué se divocrio Emily Ratajkowski?

    Estuvo casada con el  actor y productor  Sebastian Bear-McClard que ha participado en varias producciones importantes de Hollywood, y tiene una estrecha relación con guionistas y personas clave en la industria del entretenimiento. 

    Tuvieron un matrimonio que duró 4 años. La modelo llegó al altar en el 2018 y, después de oficializar su relación con el actor, dos semanas después se casaron en una ceremonia muy privada. La noticia se dio a conocer al público a través de sus redes sociales, pero no tuvo un desenlace feliz.

    En el 2020, esperaban a su primer hijo, quien nació en marzo del 2021 y fue llamado Sylvester Apollo Bear. Parecía que todo marchaba bien, ya que el libro que la modelo escribió, titulado «Mi cuerpo», lanzado en el 2021, lo dedicó a su entonces esposo y a su hijo.

    Finalmente, pusieron fin a su relación en junio del 2022, después de que se viera a la modelo sin su anillo de boda y surgieran rumores de infidelidad por parte del actor hacia ella.

    En una entrevista con los medios, ella compartió sus emociones:“Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente”, expresó la modelo.

    El proceso de divorcio no fue sencillo, ya que una vez que se dio la noticia de su separación, también surgió la noticia de que estaban en juicio por la custodia de su hijo. Sin embargo, todo terminó abruptamente cuando Sebastian Bear-McClard fue acusado de comportamiento sexual inapropiado.

    Emily Ratajkowski ha sido una de las primeras en demostrar lo hermoso que es ser soltera. A pesar de la situación complicada con su expareja, no se ha detenido en seguir llevando a cabo sus proyectos y sigue siendo el ícono de belleza que es.

    Ella resalta la maternidad moderna, el tomar el control sobre tu propia vida, ser una mujer que se salva a sí misma y ser la versión moderna de una princesa que no necesita un príncipe azul.

    Te puede interesar:

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    ¿Travis Scott envía indirecta a Kylie Jenner a través de Emily Ratajkowski?

    Sophie Turner reactiva el proceso de divorcio contra Joe Jonas en una batalla por la custodia

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos