miércoles, abril 17, 2024
More

    Emily Blunt y John Krasinski: Una historia de amor en Hollywood

    Lo que comenzó como una admiración de fan se convirtió en una historia de amor. 

    Dentro de nuestras parejas favoritas de Hollywood, hay una en particular que nos hace creer en el amor. En el mundo del espectáculo, donde pasar más de 6 meses juntos se considera una hazaña, la historia de amor de Emily Blunt y John Krasinski es una de las más hermosas y duraderas, desafiando nuestras creencias.

    La primera cita de Emily Blunt y John Krasinski

    Muchos no se imaginaban que la actriz de «El Diablo Viste a la Moda» encontraría el amor con el actor de «The Office». Todo comenzó en 2008, cuando el ahora matrimonio se conoció por primera vez en un restaurante, gracias a sus amigos en común.

    Ambos ya habían hecho de sus nombres un referente en la industria del cine, pero aún estaban en búsqueda de sus grandes roles que llegarían con el tiempo. En 2008, ninguno de los dos estaba buscando una relación, pero todo cambió cuando cruzaron miradas por primera vez.

    John Krasinski era un fiel admirador de «El Diablo Viste a la Moda»; ya sabía todo sobre la actriz y se dio cuenta de que se encontraba frente a su mayor crush.

    Por otro lado, la actriz, que estaba en su mejor momento de soltería, fue abordada por su amiga para concretar una cita con el actor, ya que para ella serían una buena pareja (ojalá todos tuviéramos esas amigas). Para la primera cita, Emily vio todo el trabajo del actor en «The Office» para conocerlo mejor.

    Al altar en la casa de George Clooney

    El año 2009 y 2010 estuvo lleno de grandes momentos para la pareja. En enero de 2009, fueron fotografiados juntos por primera vez en los premios SAG. Luego, en agosto de 2009, se comprometieron en una pedida de mano que fue muy casual pero romántica. «Ella lloró después de que yo lloré, y nosotros lloramos, y luego todos a nuestro alrededor lloraban. Entonces, creo que la gente no estaba realmente segura de lo que estaba pasando«, comentó el actor a los medios en ese momento.

    En 2010, se casaron en la casa de George Clooney en el lago di Como, Italia, en una ceremonia que fue privada pero llena de detalles. Según la actriz Emily Blunt, casi todo fue perfecto, excepto el bronceado que llevaba ese día. «Miro las fotos y tienen un tono naranja que no es natural para el color de piel normal», dijo.

    Emily Blunt y John Krasinski inician su familia

    El año 2014 marcó un cambio significativo en sus vidas, ya que dieron la bienvenida a su primera hija, llamada Hazel. Dos años después, en 2016, llegó su segunda hija, Violet. Desde entonces, la familia ha mantenido su privacidad en cuanto a las fotografías, pero siempre que tienen la oportunidad hablan sobre su amor en programas de televisión o se acompañan mutuamente en eventos.

    “Un lugar en silencio” con Emily Blunt y John Krasinski 

    Siendo ambos personas muy privadas, durante mucho tiempo no todos sabían que formaban una super pareja, y muchos nos enteramos cuando se estrenó «Un lugar en silencio» en el 2018 donde además de tener los papeles principales, John Krasinski fue el director, por lo que, además de trabajar con su esposa, tenía el deber de dirigirla.

    Aunque muchos piensan que trabajar con tu pareja es lo peor que puedes hacer, la realidad es que cuando hay amor mutuo y respeto, pueden crear un gran proyecto, como también nos lo ha demostrado Christopher Noal y su esposa, Emma Thomas.

    Los hemos vuelto a ver juntos en uno de los eventos más importantes de la carrera de Emily Blunt, después de que fuera nominada en los premios Oscar a mejor actriz de reparto. Caminan juntos por la alfombra roja, recordándonos que son una de las parejas más fieles e increíbles de Hollywood.

    Mientras Emily Blunt y John Krasinski sigan juntos, nosotros creeremos en el amor eterno y en que en Hollywood las parejas duraderas sí pueden trabajar juntas, incluso superar la prueba de los dos años.

    Te puede interesar:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck, una verdadera historia de amor

    Maluma y Susana Gómez, una historia de amor con un anuncio único

    Joe Jonas y Sophie Turner: Así fue su historia de amor que parecía eterna

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos