miércoles, julio 17, 2024
More

    Maluma y Susana Gómez, una historia de amor con un anuncio único

    Un ejemplo de que el amor puede estar siempre a nuestro lado…

    El cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ha compartido una noticia que ha quitado el aliento y emocionado a sus fanáticas. En medio de uno de sus conciertos mostró un video con su público en donde anunciaba que se convertiría en padre junto a su novia Susana Gómez. 

    A sus 29 años se prepara para traer al mundo a su primer hijo, por medio de su video musical «Procura» el intérprete de «Felices los 4» muestra que espera una niña. Mientras son rodeados de fuegos artificiales, luces rosas, familia y amigos comparten también el nombre de su primer bebé, Paris. 

    ¿Cómo se conocieron Maluma y Susana Gómez?

    La relación de ambos se caracteriza por ser privada, las fotos que compartía el cantante ocultaban el rostro de su novia que por un tiempo generó misterio entre sus seguidores. En el 2020 fueron captados tomados de las manos, pero los rumores solo se confirmaron hasta el 2021 cuando compartieron una imagen juntos con los rostros tapados. 

    En uno de sus conciertos y videos musicales expresó que el amor no estaba fuera y que siempre estuvo a su lado. Ambos tienen amigos en común y se conocen desde hace tiempo, Susana Gómez tiene una buena y cercana relación con la madre y hermana del cantante. 

    ¿Quién es Susana Gómez?

    Muchos pensaban que el cantante de «Cuatro babys» saldría con alguna celebridad o personalidad del medio como sus antiguas parejas, pero la joven que se ha ganado su corazón es arquitecta y originaria de Medellín. Una mujer hermosa e inteligente que a pesar de salir con uno de los hombres del momento ha mantenido su vida privada desde el día 1. 

    Ahora que han compartido la noticia con el mundo la gran pareja se ha ocultado cada vez menos, llegaron juntos a la última entrega de los Latin Grammy donde Susana Gómez llevaba un vestido largo morado que resaltaba su pancita. Un gran look para que los asistentes y televidentes pudieran ver un poco de su relación en vivo.

    Cada vez son más los artistas que deciden mantener su vida privada lo más lejos de los medios, una estrategia para proteger a los que aman y que es cada vez más rigurosa cuando sus parejas no son del mundo del entretenimiento. 

    Ahora los fanáticos de Maluma se han tomado tiempo para acercarse y entregarle algunos detalles que van dirigidos a su hija, estos regalos los ha recibido con gran alegría y amor demostrando lo unido que es a sus seguidores y que a pesar de tener una vida reservada comparte lo más que puede con su gente.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Maluma lució como verdadero BOSS en la alfombra roja

    Tendencias de dating con las que podrás encontrar el amor en 2024

    Nombres sin género: La nueva tendencia que rompe estándares

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos