miércoles, julio 17, 2024
More

    MET Gala 2023: Maluma lució como verdadero BOSS en la alfombra roja

    El colombiano impregnó su poder latino en el famoso evento…

    Por: Isamar Escobar.

    Maluma fue uno de los invitados a la MET Gala 2023, que este año estuvo bajo la temática «Karl LagerfeldA Line of Beauty«, en homenaje al mítico diseñador alemán que trascendió en la industria de la moda como uno de los mejores.

    El cantante colombiano apareció en la famosa alfombra roja de las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York como un verdadero BOSS (literalmente), y es que lució un traje perteneciente a la casa de moda alemana.

    El look exclusivo estuvo a cargo de Marco Falcioni, SVP de Dirección Creativa de HUGO BOSS, quien se inspiró directamente en un lookbook de Primavera/Verano  que fue fotografiado por el mismo Karl Lagerfeld en 1998, para HUGO BOSS.

    El conjunto a medida de Maluma para el evento se conformó de una elegante chaqueta de doble pecho con solapas de pico y pantalones a juego, confeccionados completamente en un sofisticado cuero de tonos grises.

    Para completar, el traje fue acompañado con una camisa blanca nítida, corbata de cuero, botas y el accesorio definitorio: una bufanda de seda adornada con flecos.  

    A propósito, dicho accesorio está sutilmente bordado con las palabras de Karl Lagerfeld de una nota manuscrita dirigida a Werner Baldessarini, exdirector creativo y diseñador de HUGO BOSS en 1998, el mismo año en que filmó el lookbook en blanco y negro.

    Con este regreso a las grandes alfombras, Maluma demostró cómo ser un verdadero y elegante BOSS, luciendo además sus tatuajes de manera icónica y marcando tendencia.

    Celebridades que vistieron BOSS en la MET Gala 2023

    De acuerdo a la inspiración de la emblemática fotografía de Karl Lagerfeld, también se crearon looks muy pulidos para el jugador de la NFL, Patrick Mahomes, y su esposa, Brittany.

    El primero llevaba un traje y una camisa BOSS a medida, mientras que ella, un impresionante vestido largo hasta el piso en blanco con detalles bordados en tonos plateados.

    El que también asistió a la gala fue el embajador de la marca y fenómeno del tenis italiano, Matteo Berrettini, con un exclusivo look BOSS hecho a medida. 

    Es así como Maluma, Patrick Mahomes y su esposa Brittany y el tenista italiano Matteo Berrettini, eligieron a la marca de moda alemana para su pasar por la MET Gala

    Te puede interesar:

    ¿Qué hubiera pensado Karl Lagerfeld de la MET Gala 2023?

    MET Gala 2023: Los peinados que indican un must de temporada

    MET Gala 2023: Los looks vintage en honor a Karl Lagerfeld

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos