sábado, junio 22, 2024
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    ¿Cómo convertirse en un verdadero BOSS? La campaña P/V 2023 de BOSS lo demuestra

    Un verdadero jefe es trascendental y vive en la memoria…

    La firma de lujo alemana, BOSS posee un ADN que se define en elegancia, tradición pero también en la vanguardia, lo cual se refleja en su nueva campaña Primavera/Verano 2023 que llega después de un año trascendental y una actualización de marca.

    Bajo el lema «Sé tu propio JEFE», la nueva colección está compuesta de elementos que inspiran a otros a aprovechar su potencial, con estilo y con una visión futurista, es por eso que reunió a seis talentos que destacan en sus respectivos ámbitos para la campaña.

    Figuras que comparten una historia inspiradora que los ha llevado a encontrar su propio destino: La supermodelo británica, Naomi Campbell; el cantante colombiano, Maluma, quien recientemente fue elegido embajador de la marca; la supermodelo estadounidense, Gigi Hadid.

    Así como el actor surcoreano, Lee Minho; el creador italiano de TikTok de próxima generación, Khaby Lame; y el tenista italiano, Matteo Berrettini.

    ¿Qué tienen todos ellos en común? Reconocidos a nivel mundial, tuvieron que superar obstáculos y luchas personales para convertirse en su propio BOSS, rostros reales que van más allá de su éxito, los cuales fueron retratados por el fotógrafo, Mikael Jansson.

    La campaña de BOSS Primavera/Verano 2023, tiene el objetivo de inspirar la ambición personal mientras muestra la nueva colección de una manera que motive, en pocas palabras, un recordatorio de que los verdaderos BOSS no nacen, se hacen, a base de esfuerzo, perseverancia, constancia y trabajo.

    ¿Qué define a la nueva colección de Hugo Boss?

    El mensaje de la campaña se fusiona con la estética atrevida de la colección Primavera/Verano 2023 de BOSS, que combina un espíritu urbano con estilo de vida veraniega y fuera de la cancha en la paleta de colores característica de la marca: negro, blanco y camel.

    Comprendida por una variedad de piezas sofisticadas pero a la vez relajadas, que juega con los códigos de BOSS en conjunto con la sastrería suave y ropa deportiva de alto nivel.

    Siempre viendo al futuro, el lanzamiento de esta nueva campaña está acompañada por diversas activaciones con plataformas como TikTok, en las que diversos talentos vestirán las prendas pertenecientes a la nueva colección, mientras se unen a la tendencia viral «Just a Kid», demostrando que la dedicación los ha convertido en lo que son en la actualidad.

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