lunes, mayo 27, 2024
More

    Gigi Hadid califica como «bully» a Kanye West

    El rapero ocasionó la controversia durante Paris Fashion Week…

    Kanye West protagonizó uno de los desfiles más polémicos de Paris Fashion Week con motivo de la presentación de su marca Yeezy con la colección SS23, la cual desató las criticas de la audiencia presente.

    La controversia comenzó desde que el rapero apareció en el «venue» con ubicación secreta en París, luciendo una t-shirt con la leyenda «White Lives Matter» en la espalda, en conjunto con su amiga, la política conservadora Candace Owens, quien se ha destacado por su postura pro Donald Trump.

    Eso solo fue el presagio de una de las colecciones más polémicas presentadas en Paris Fashion Week, pues la propuesta de «Ye» incluyó prendas con la frase antes mencionada, mientras que en otras se leía «Juan Pablo», así como «II» en referencia al exPapa de la iglesia católica.

    En pocas palabras, la colección del rapero fue definida como racista y con un discurso de supremacía blanca que no gustó a muchos de los asistentes al desfile, incluyendo a Jaden Smith, quien decidió abandonar el venue.

    Aunque Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el desfile sin demostrar inconformidad, los periodistas de moda no perdonaron la apuesta de «Ye», entre ellos, Gabriella Karefa-Johnson que la tachó como un acto indefendible.

    «Aquí viene la mi****», escribió la editora en una de sus historias de Instagram sobre el desfile. Mientras que en otra escribió: «Estoy echando humo… recogiendo mis pensamientos… mándame un dm para mi tesis de trabajo. Comportamiento indefendible«.

    Después dedicó todo un mensaje sobre lo que opinó de la colección: «No fue, no aterrizó. Fue profundamente ofensivo, violento y peligroso«.

    ¿Qué dijo Gigi Hadid sobre Kanye West?

    Ante las criticas de Gabriella Karefa-Johnson, el rapero respondió contundentemente compartiendo fotografías de ella a través de su Instagram, cuestionando su estilo.

    Al tanto, Gigi Hadid salió al debate, enfrentando a «Ye» al comentar sus publicaciones, en una de ellas, incluso lo tachó como «bully».

    La modelo escribió en los comentarios: «Desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes idea jaja…. Si realmente hay un punto en alguna de tus cosas, ella podría ser la única persona que podría salvarte».

    Agregó: «¿Cómo si el ‘honor’ de ser invitado a tu show impidiera que alguien diera su opinión…? Jajaja. Eres un bully y una broma«.

    Kanye West sigue causando controversia no solo con sus polémicas publicaciones en Instagram sino también las acciones que ha tomado en los últimos meses que incluso involucran a diversas personalidades del medio.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos