miércoles, julio 17, 2024
More

    ¿Cuál es la diferencia entre el amor de tu vida y tu alma gemela?

    Una pregunta que nos es fácil de contestar, pero que tiene señales claras…

    Por: Bianca Cosulich 

    De acuerdo a la Real Academia Española, el amor es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Una búsqueda de conexión que cuando llega, no logramos distinguir entre el amor de nuestra vida o alma gemela.

    No son la misma persona, la clave para poder identificarlo es no dejarse llevar por la intensidad de los sentimientos. Y por más difícil que sea meter la lógica en la ecuación, llegan en momentos diferentes y con un propósito que en la mayoría de las veces, no termina con el mejor desenlace.

    Unsplash

    ¿Quién es el amor de tu vida? 

    Es aquella persona que suma en tu vida, un acompañante de aventuras que te impulsa a alcanzar metas y seguir tus sueños. Es la persona con la que, probablemente, formarás un proyecto de vida importante como es la familia.

    Con el amor de tu vida, sentirás el romance lentamente con cada paso te enamorarás y la intensidad aumentará sin que te abrume, ambos se llenarán y complementarán.

    Unsplash

    ¿Quién es tu alma gemela? 

    Todos nos encontramos con nuestra alma gemela y con ellos vivimos emociones intensas, un sube y baja de sentimientos intensos que mueven nuestro piso y la química es inmediata, pero no se queda en todo el camino.

    Mientras que el amor de tu vida te da estabilidad, el alma gemela te rompe para después crear una versión diferente con mayor confianza, es una lección de vida que duele pero es necesaria y no te salvas de tenerla.

    Unsplash

    Estamos acostumbrados a creer que cuando sentimos que nuestro corazón se acelera, nos ponemos nerviosos y nos tiemblan los pies, significa que hemos encontrado a nuestro amor verdadero, cuando en realidad las señales son contrarias.

    En el momento en el que sentimos paz y armonía con alguien sin tener que cuestionar nuestras decisiones y fluir en lugar de forzarlo podemos estar seguros que hemos encontrado una amor fuerte y estable. 

    Te puede interesar: 

    ¿Es verdad que necesitamos sentir amor para disfrutar del sexo?

    ¿Qué son las ‘Twin Flames’ y cómo saber si ya encontraste a la tuya?

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos