miércoles, junio 12, 2024
More

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    Las campanadas de boda no tardarán en sonar…

    Vanessa Hudgens, una de las actrices y cantantes que marcaron a toda una generación, está lista para llegar al altar, y es que recientemente anunció su compromiso con su novio Cole Tucker en una publicación de Instagram.

    El rumor de un compromiso se confirmó por redes sociales, a través de fotografías con la Torre Eiffel de fondo y ellos como protagonistas, así es como la feliz pareja ha dado el siguiente gran paso en la relación, después de casi dos años de estar juntos.

    ¿Cómo conoció Vanessa Hudgens a su prometido?

    El amor de pandemia que sí dura, la pareja le debe su unión a Zoom. Una invitación a la sesión virtual de meditación del cantante Joe Jonas, amigo de años de Vanessa Hudgens, fue lo que los reunió.

    Quedaron en un grupo aleatorio en la plataforma y a partir de ahí con cada acercamiento que iban teniendo fue naciendo el amor, una historia que ha llegado a un compromiso.

    El anillo de compromiso de Vanessa Hudgens

    Un compromiso con una joya preciosa, por medio de redes Vanessa Hudgens y Cole Tucker compartieron una publicación en la que dejan ver el anillo de la actriz. El diamante ovalado descansa sobre una tira delgada de oro.

    Aunque no hay detalles específicos de la joya, la actriz de High School Musical ha combinado la piedra preciosa con más anillos dorados y siempre con un manicure perfecto.

    Instagram: @vanessahudgens

    ¿Quién es Cole Tucker?

    Cole Bryson Tucker, actual prometido de Vanessa Hudgens se ha desempeñado en otras áreas del entretenimiento y el deporte, tiene una gran carrera en el mundo del béisbol y ha ganado su propia fama pero en otros reflectores.

    Nació en 3 de julio de 1996 en Phoenix, Arizona. Tiene 26 años y actualmente juega para la liga MLB como campocorto y jardinero de los Colorado Rockies de Denver con quienes firmó en el 2022.

    Después de su larga relación con el actor Austin Butler y de una vida de éxitos y un poco de drama, Vanessa Hudgens ha encontrado el amor verdadero. No podemos esperar a tener más detalles de su anillo y de la boda.

    En esta nueva etapa de su vida la actriz y cantante se ve optimista y alegre, mostrándose contenta con el camino que ha tomado su vida y de tener a una pareja con quien se sienta cómoda y plena.

    Te puede interesar:

    Celebridades que han usado ropa ‘low cost’ y lucieron espectaculares

    Jacob Elordi se convertirá en Elvis en nueva cinta de Sofía Coppola

    Dangelo Joyería: La elegancia que trasciende en el tiempo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos