sábado, junio 22, 2024
More

    Austin Butler reconoce que su ex Vanessa Hudgens lo motivó a ser «Elvis»

    El actor nominado al Oscar le da crédito a su ex pareja Vanessa Hudgens por su rol en la película «Elvis»…

    La lista de los nominados al Oscar ya ha sido revelada, entre los nombres resalta el actor Austin Butler quien ha sido nominado por su interpretación en la película de «Elvis».

    Uno de los favoritos para llevarse la estatuilla del Oscar, junto con todo el reconocimiento que ha tenido Austin Butler ha aprovechado para recordarle al mundo el papel importante que tuvo Vanessa Hudgens para que él llegará a donde está.

    Austin Butler reconoce a Vanessa Hudgens

    Los actores mantuvieron una relación por muchos años, iniciaron su romance en el 2011 y lo dieron por terminado en el 2020. Quienes fueron una de las parejas más estables del espectáculo ahora han seguido caminos separados, pero eso no evita que muestren el respeto que queda entre ellos.

    Austin Butler compartió en The Hollywood Reporter que después de cantar una de las canciones del rey del rock fue un «amigo» quien lo motivo para interpretar a Elvis Presley. Aún no sabíamos que se refería a su exnovia Vanessa Hudgens.

    Pinterest

    «Habíamos estado juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí», comentó Austin Butler en una entrevista con Los Ángeles Times.

    Ambos son un ejemplo de que se puede terminar bien con los exnovios, aunque ambos han seguido con sus vidas y tiene nuevas parejas y trabajos siguen mostrando el amor que alguna vez hubo en su relación de casi una década.

    Te puede interesar:

    Celebridades que han usado ropa ‘low cost’ y lucieron espectaculares

    Lisa Marie Presley y Michael Jackson: La historia de amor de la realeza musical

    Lety Sahagún, una mujer leal, llena de sororidad, que triunfa en el Oscar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos