lunes, mayo 27, 2024
More

    Celebridades que han usado ropa ‘low cost’ y lucieron espectaculares

    Una muestra de lo que te viste es la actitud más que el lujo…

    Algunas de las personalidades más influyentes del mundo del entretenimiento saben cómo vestirse sin importar el origen de la prenda, mostrando que con su personalidad pueden verse bien sin gastar de más.

    Sin duda, su experiencia bajo el reflector y el trabajo con numerosos estilistas les han ayudado para identificar las prendas que les quedan mejor. Podemos inspirarnos de sus conjuntos para tener un guardarropa de lujo a bajo costo.

    Selena Gómez

    La cantante y actriz se presentó a la boda de Britney Spears en un suit azul que la hacía lucir fresca y hermosa, este traje es de la reconocida tienda Zara.

    Pinterest

    Kate Middleton

    La realeza ha optado por usar piezas que son fáciles de conseguir, algunos de sus vestidos son de la marca ASOS y Zara, tiendas accesibles para el público en general. La princesa de Gales muestra elegancia con cada conjunto.

    Pinterest

    Olivia Palermo

    La alta sociedad neoyorquina también compra en tiendas fast-fashion, la actriz y modelo ha usado varias piezas de Zara siendo esta una de sus marcas recurrentes. Su vestido con aberturas negro se vuelve un básico en el ropero de todas.

    Instagram: @oliviapalermo

    Meghan Markle

    Una de las mujeres más controversiales del momento y miembro de la realeza británica muestra que se puede vestir con prendas de bajo coto, como este vestido de la marca H&M.

    Pinterest

    Irina Shayk

    El vestido de H&M que uso la modelo a los British  Fashion Awards es un ejemplo de lo versátil que son las piezas de bajo costo, el vestido de fiesta recibió mucha atención y hacía ver a Irina radiante.

    Instagram: @irinashayk

    Vanessa Hudgens

    La reina de los festivales nunca decepciona, siempre ha mostrado looks llamativos que la siguen posicionando como una de las mejores vestidas de la industria. Para el día de la tierra posteo su outfit de la marca Glassons.

    Instagram: @vanessahudgens

    Lana del Rey

    A finales de 2021, Lana del Rey sorprendió durante la alfombra roja de los Variety Awards con un look conformado por un vestido de la marca Shein con un precio de 18 dólares, aproximadamente 350 pesos mexicanos.

    Instagram.

    Definitivamente cada una de estas mujeres ha mostrado lo fácil que es verse bien sin gastar demasiado, todas han sido vestidas por algunos de los diseñadores más lujosos de la industria y aún así, llegan a portar piezas de tiendas más asequibles.

    Recordando que una prenda ‘low cost’ no es sinónimo de malo, la moda la impone uno y al final del día lo que eleva un look es la actitud y seguridad de su portadora.

    Te puede interesar:

    La segunda mano de lujo, tiene un nombre…aquí te decimos cuál es

    Oscar 2022, just on fashion!

    Comprar ropa de segunda mano y/o vintage es tan 22

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos