domingo, junio 26, 2022
More

    Kate Middleton es la más buscada de la realeza

    Kate Middleton se ha convertido en la más buscada de los royals después del jubileo de platino. Los numerosos atuendos de la duquesa de Cambridge durante el evento de cuatro días causaron la mayor impresión en los espectadores.

    Según los datos que han dado a conocer Lovethesales, una empresa de análisis electrónico, la duquesa tuvo el estilo más buscado durante el evento real.

    De hecho, su presencia en Google, sobre todo de sus outfits, aumentó un 400 por ciento durante el fin de semana del Jubileo. El hallazgo no es sorprendente, dada la cantidad de looks que lució durante el evento de cuatro días.

    Kate inició las celebraciones en el desfile Trooping the Colour con un vestido abrigo en tono marfil de Alexander McQueen, que combinó con un tocado de Philip Treacy y aretes de zafiro que pertenecieron a la fallecida princesa Diana.

    Durante el resto de la celebración del Jubileo de Platino, usó piezas cautivantes como un vestido amarillo de Emilia Wickstead, un abrigo de lana rojo de Eponine London, un vestido midi de gasa de Self-Portrait y un vestido rosa personalizado de Stella McCartney.

    Las prendas que portó tuvieron un incremento en búsquedas de un 87 por ciento, mientras que los tocados, que usaban muchos miembros de la familia real, también experimentaron un aumento del 22 por ciento.

    Por otro lado, las marcas que lució su cuñada, Meghan Markle también tuvieron un incremento del 82%, convirtiéndolas en las ganadoras de Internet en estos días de fiesta.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos