jueves, junio 13, 2024
More

    Estos fueron los vestidos de novia inolvidables del 2022

    Las novias mejor vestidas del 2022 han recorrido el altar mostrando looks elegantes, hermosos y rockeros…

    Por: Bianca Cosulich.

    Este ha sido el regreso de celebraciones, después de un largo tiempo encerrados las novias y novios han podido mostrar su amor rodeados de pasteles, copas, amigos y hermosos vestidos.

    Las novias mejor vestidas han mostrado piezas hermosas que reflejan sus personalidades y tradiciones. Desde la alta sociedad hasta las influencers del momento, estos fueron sus looks en el mejor día de sus vidas.

    Kourtney Kardashian

    Una boda en Italia y un minivestido de Dolce & Gabbana, la celebrity robó la mirada del mundo con un corsé de satén y encaje acompañado de unos guantes de tul. La representación de la Virgen María fue uno de los detalles más sorprendentes del vestido. A este se sumaron otros cambios de vestido.

    Instagram @kourtneykardash

    Nicola Peltz 

    La modelo contó con un vestido de Valentino personalizado, sencillo y tradicional. Los guantes que llevaba tenían encajé francés y la cola era redonda y larga, con un velo hermoso.

    Pinterest

    Jennifer Lopez

    De la colección Ralph Lauren la actriz porto más de 1,000 pañuelos y 500 metros de tela con forma de volantes que creaban una falda voluminosa, con un cuello alto que le daban el toque clásico.

    Pinterest

    Britney Spears

    Un diseño de Donatella Versace con un corte clásico en seda blanca, un vestido elegante pero atrevido con una apertura en la pierna y un escote corazón off-the-shoulders.

    Instagram: @britneyspears

    Maite Perroni

    Fueron 4 los vestidos que la ex integrante de RBD usó el día de su boda, en su ceremonia religiosa uso un vestido con corte princesa y un cuello reformado, la falda elaborada a base de tul.

    Instagram: @maiteperroni

    Stefi Roitman

    Un diseño de Justo Ocampo que vistió a la modelo con tela de mikado con un acabado brilloso y una mantilla de tul con corte a la cintura y corsé con mangas, lo completo con pendientes largos de gota.

    Instagram: @stefroitman

    Marta Lozano

    La influencer dio el sí el 28 de mayo en San Bartolomé, su vestido de Lorenzo Caprile será uno de los más recordados en las bodas españolas. Un vestido clásico con un escote cuadrado y una cola larga junto con unas mangas que le daban el toque de elegancia.

    Instagram @martalozanop

    Alexandra Daddario 

    La diseñadora Danielle Frankel confecciono un vestido plisado con tirantes y flores que llegaban hasta el velo, junto con unos zapatos blancos el look iba perfecto con la temática retro y el aire de Louisiana.

    Instagram @alexandradaddario

    Chloë Sevigny

    La actriz usó un modelo diferente e innovador, un vestido color blanco tradicional con mucho volumen y largo hecho de tul que la envolvían en transparencias. Algo diferente en el repertorio de novias de este año.

    Instagram @chloessevigny

    Isabelle Junot

    Una inspiración medieval con un escote cuadrado estilo balconette que le daban la silueta de un cuerpo ajustado y elegante, una falda voluminosa que llevaba una cola de dos metros y una tiara familiar.

    Intagram @isabellejunot

    Lucía Pombo 

    Con un diseño de Isabel Núñez el vestido estaba acompañado de una capa larga y blanca que hacía de velo, por delante un corte cruzado y un cuello subido con cristales en los puños.

    Instagram @luciapombo

    El 2022 nos trajo todo tipo de vestidos de novia, cada uno con detalles hermosos que mostraban el trabajo espectacular de los diseñadores. Hechos a la medida y mostrando la personalidad de las novias.

    No podemos esperar a ver las nuevas colecciones y piezas que el 2023 traerá, desde lo clásico y elegante hasta lo más trendy y versátil. Sin duda una oportunidad para tomar inspiración de nuestras celebridades favoritas.

    Te puede interesar:

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    Mon Laferte se casó con Joel Orta en una boda íntima de ensueño

    Logra una piel perfecta para el día de tu boda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos