domingo, junio 16, 2024
More

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    La actriz vivió su propio cuento de hadas y un solo vestido de novia no podía ser suficiente…

    Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el «sí» en una boda de ensueño, a la que asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, este fin de semana en Valle de Bravo.

    Fue el pasado 12 de septiembre, cuando los ahora esposos anunciaron su compromiso y tan solo un mes después, de manera inesperada decidieron unir sus vidas para siempre en una celebración que tuvo duración de tres días.

    En el enlace prevaleció el amor y la felicidad, sin embargo, uno de los aspectos que fue imposible pasar desapercibido fue el vestido de novia de Maite Perroni que en realidad no solo fue uno sino cuatro, de acuerdo a la actriz durante un encuentro con medios previo a la fiesta.

    ¿Quién diseñó el vestido de novia de Maite Perroni?

    En la conferencia de prensa, Maite Perroni y Andrés Tovar irradiaron felicidad y contestaron algunas preguntas sobre el enlace, entre ellas, no pudo faltar el tema del vestido.

    La actriz, quien actualmente protagoniza una de nuestras portadas del mes, confesó que en realidad para la ocasión usaría cuatro vestidos (tres y medio): «Uno lo camuflaje y luego viene uno al ratito para la fiesta», confesó.

    Asimismo señaló que éstos fueron creación de la diseñadora española Rosa Clará, por lo que se trasladó al atelier en Barcelona en donde escogió telas y diseños; durante la conferencia usaba uno de ellos.

    En Instagram, compartió una fotografía en la que lucía el vestido con el que llegó al altar, un diseño de corte princesa confeccionado en encaje con micropedrería meticulosamente bordada a mano, que dota al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo.

    El modelo de dos piezas, estaba conformado por un mono corto de manga larga de encaje y bordados y una voluminosa falda de tul y organza con una abertura que dejaba ver sutilmente el short.

    El romántico vestido tenía un cuello redondo, que combinaba a la perfección con una escotada espalda que muestra una delicada y elegante silueta que la novia acompañó con un exclusivo velo en tul de seda de tres metros y medio.

    La diseñadora confesó: «Me siento muy afortunada de haber conocido a Maite y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional».

    Maite Perroni destacó que decidió que mujeres muy talentosas se hicieran cargo de prendas tan especiales con las que lució feliz y radiante en el día de su boda; después de haberla visto en diversas ocasiones vestida de novia en la ficción, fue momento de verla en dicha faceta pero en la vida real. Toda la felicidad para el nuevo matrimonio.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos