jueves, julio 25, 2024
More

    Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda

    La actriz y el productor se dieron el «sí» en una boda de ensueño…

    Maite Perroni y Andrés Tovar son hoy en día una de las parejas más importantes y queridas del medio del espectáculo, por tal razón, desde que anunciaron su compromiso, su boda se convirtió en una de las más esperadas.

    La pareja notificó el pasado 12 de septiembre que se habían comprometido con una romántica sesión de fotos, acompañada de un emotivo mensaje. «WE said yes! 💍✨», escribieron.

    Así como cada uno compartió una frase sobre el compromiso: «Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo«, fueron las palabras de Andrés Tovar.

    Mientras que Maite Perroni apuntó: “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vida».

    A menos de un mes de haber anunciado el compromiso, la actriz, quien protagoniza una de nuestras portadas del mes de octubre, publicó la primera fotografía de su boda en la que la pareja luce sumamente feliz y enamorada.

    Maite Perroni comparte la primera fotografía de su boda

    Maite Perroni escribió: «We did it ! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló«.

    No hay duda que la pareja de ahora esposos irradian felicidad y amor. Más adelante, Marie Claire te dará más detalles sobre el inesperado pero romántico enlace que ya es uno de los favoritos del años que se realizó en Valle de Bravo. Estamos felices por ellos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos