sábado, junio 22, 2024
More

    Maite Perroni y su inspiración en lo disruptivo

    La marca SHEIN siempre se ha caracterizado por pensar en todos los gustos, presentando cortes, texturas, colores, diseños innovadores basados en las tendencias actuales, por ello ahora de la mano con Maite Perroni, nos muestran una colección que nos trae piezas que se volverán un must, para poder explorar esas nuevas facetas enfocadas en los detalles

    Fotografías: Carlos Ruizc
    Realización: Gerard Angulo y Sergio Valenzuela
    Asistente de fotografía, Sofía Ortíz y Javier de la Rosa
    Asistente de Maquillaje: Allan Cantamessa Da Silva
    Peinado: Jorge Beltrán
    Asistente de moda: Liliana Ortega y Yessica Salas

    Total Look, SHEIN.

    Esta nueva colección con SHEIN le permitió a la actriz entrar en la vanguardia de las tendencias al presentar piezas individuales o completas que estarán en perfecta armonía en los guardarropas de los amantes de la moda.

    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.

    ¿Cómo te preparas para estudiar a tus personajes?

    Cuando me acerco a un personaje, trato de revisar los guiones de manera exhaustiva, pues me gusta descubrirlos y desentrañarlos, hacer trabajo de mesa, análisis de texto, encontrar sus emociones y motivaciones, en fin, todas las cosas que me permiten acercarme a él y poder dirigirlo a donde debe.

    Total Look, SHEIN.

    Sabemos que cada personaje es un reto, pero ¿cuál consideras que es, hasta hoy, el que más te ha ayudado a mostrar tu rango actoral?

    Creo que cada personaje e historia traen nuevos retos, por ello me cuesta trabajo pensar en uno sólo. En su momento, todos han implicado para mí una nueva oportunidad de descubrir a un personaje y darle vida. Sin embargo, si tuviera que destacar uno, creo que sería “Triada”, proyecto que Netflix estrenará en diciembre. En lo referente a la actuación, sin duda es el reto más grande que he vivido.

    Total Look, SHEIN.

    Formando parte de la industria del entretenimiento, has tenido que estar involucrada en el sector de moda. ¿Cuál consideras que es tu estilo?

    Generalmente recurro a piezas que son statements, prendas con espíritu propio, sobre todo cuando es una ocasión especial. El resto del tiempo me gusta llevar básicos, porque soy más clásica, medio monocromática (risas). Pero como mencioné, de pronto me gustan los riesgos o llevar algunos toques que hagan la diferencia: una pieza de diseñador o algún accesorio inesperado para tener más fuerza al vestir.

    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.

    Para tu colaboración con SHEIN, ¿estuviste involucrada en la elección de paleta de colores, texturas, etc.?

    Sí, según las temporadas y tendencias, elegimos ciertas piezas. Yo tiendo mucho a los oversize, trajes, sacos, prendas de toque disruptivo o ese espíritu que mencionaba antes.

    Total Look, SHEIN.

    En la misma entrevista, Maite Perroni nos compartió sus looks favoritos de la colección, así como su inspiración y cómo vivió este acercamiento con el mundo de la moda.

    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.

    La actriz nos confesó que en un futuro le gustaría hacer más cosas en el mundo de la moda para que el talento mexicano sea reconocido, entre otros detalles, para seguir leyendo la entrevista completa con Maite Perroni, recuerda adquirir Marie Claire en su versión física y/o digital en Magzter.

    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.
    Total Look, SHEIN.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos