sábado, abril 13, 2024
More

    Mon Laferte se casó con Joel Orta en una boda íntima de ensueño

    La cantante chilena llegó al altar y dio el «sí»…

    Mon Laferte se ha convertido en una de las cantantes chilenas más queridas de México, un país que ha convertido en su hogar y en donde conoció a su ahora esposo, Joel Orta.

    De la manera más inesperada, la cantautora compartió un par de fotos de su boda con el músico mexicano, también productor de Mon Laferte.

    En las imágenes en cuestión, la pareja se ve radiante y con grandes sonrisas en su rostro. Al respecto, la oriunda de Chile, escribió: «Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá».

    La interprete de temas como «Mi buen amor» fue una novia auténtica, llevó un vestido blanco con delicado encaje de manga larga con terminación en volantes y escote corazón, el cual completó con un largo velo y un recogido en el pelo. Fiel a su estilo bohemio.

    La historia de amor de Mon Laferte y Joel Orta

    Aunque Mon Laferte y Joel Orta han llevado su relación lejos de las cámaras y han sido discretos al respecto, se dice que lo que comenzó como una bonita amistad se convirtió en romance en el 2020.

    En 2021, a través de un especial video, la chilena compartió que estaba esperando a su primer bebé, el pequeño Joel que nació en febrero de este 2022, fruto del amor entre ella y el músico mexicano.

    Enhorabuena, le deseamos toda la felicidad a los nuevos esposos. Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos