martes, mayo 21, 2024
More

    Mon Laferte estrena ‘Algo Es Mejor’

    Esta es la primera probadita de lo que escucharemos este año

    Durante cuatro meses, Mon Laferte estuvo encerrada en el estudio preparando lo que será su nuevo disco, y que ahora, ya tiene un primer sencillo y video.

    Como parte del álbum 1940 Carmen, que llegará a las tiendas el 29 de octubre, la artista presenta este nuevo tema que se produjo en Los Ángeles.

    La canción viene acompañada de un videoclip, filmado en la Ciudad de México, dirigido por Alfredo Altamirano, animado por Brisa Vega y producido por Altamirano con Andrés Saldaña.

    Cortesía Mon Laferte

    En él podemos ver a Mon Laferte al volante, en una divertida aventura por las calles de la Ciudad de México.

    “Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad», comparte la cantante con la prensa.

    TE PUEDE INTERESAR: Nat y Salo Sutton, Arte en construcción

    «El Océano Pacífico siempre me inspira. Los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre! ¡Tan plena y feliz! La vida es hermosa, creo que muchas veces es sólo cosa de actitud. Definitivamente ‘algo en mi cambió’”, indica Mon Laferte.

    1940 Carmen fue grabado y producido mientras Mon estaba en Los Ángeles, de marzo a julio de 2021, en el Airbnb donde se hospedó.

    Es parte de una foto instantánea de cuatro meses de su vida en Estados Unidos, que vieron como resultado un nuevo disco, su regreso a escenarios y un embarazo.

    La gira por Estados Unidos finalizará el 30 de octubre en la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, California, dando paso a su regreso y a sus primeras fechas en México.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos