miércoles, septiembre 22, 2021
More

    El increíble vestido de novia Dolce & Gabbana de Lady Kitty Spencer

    La joven utilizó cinco atuendos durante la fiesta

    La hija mayor del Conde Spencer, hermano de la fallecida Princesa Diana de Gales, celebró su boda con un increíble vestido Dolce & Gabbana, así como otros cuatro atuendos.

    Kitty Spencer, de 30 años, se casó con Michael Lewis de 62, en una gran reunión a la que los hijos de Lady Di, William y Harry, no asistieron.

    TE PUEDE INTERESAR: Los viajes al estilo Badgley Mischka

    La sobrina de La Princesa de Corazones se ha convertido en un personaje habitual del jet set internacional, al ser embajadora de marcas de ropa y de joyería como Bvlgari.

    De igual forma, ella ha creado una firma con base en Italia, en donde diseña atuendos de alta costura que están recibiendo grandes alabanzas.

    Lady Kitty Spencer portó varios diseños en su matrimonio

    El vestido que eligió de Dolce & Gabbana, fue una prenda de manga larga y cuello alto, con una gran falda abullonada, realizado por completo en encaje.

    También tiene algunos botones en la parte delantera y trasera que destacan el larguísimo velo de tul, que tuvo como inspiración la era victoriana.

    Lady Kitty Spencer también se presentó con una silueta azul con dorados de lila; uno blanco con manga corta, lentejuelas, pedrería y aplicaciones de flores; además uno con incrustaciones en dorado.

    No cabe duda que la boda de esta influencer se ha convertido en el tema del momento, no sólo por su gusto por la moda, sino también por las elecciones que tomó para sus vestidos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos