miércoles, julio 28, 2021
More

    Los viajes al estilo Badgley Mischka

    La marca presenta su resort 2022

    Los directores creativos Mark Badgley y James Mischka, personajes detrás de Badgley Mischka, recurrieron a los viajes clásicos de las estrellas de Hollywood para esta nueva colección.

    Como si se tratara de atuendos para Betty Davis o Ingrid Bergman, los diseñadores hicieron un repaso por lo más glamouroso de salir de paseo.

    ENTÉRATE: Beyoncé presume atuendo de Mara Hoffman

    “Estábamos disfrutando algunas de nuestras películas favoritas durante la pandemia, y simplemente volviendo a verlas, antes de crear la línea”, compartió Mischka a la prensa.

    “En Casablanca tienes esos trajes de hombros fuertes y pantalones sueltos, todo lo que llevaba Bergman era increíble, y hasta su personalidad; ser la mujer más peligrosa en la ciudad más peligrosa del mundo era poderoso”, indicó.

    Con eso en mente, Badgley Mischka crea atuendos que representan justamente esa fuerza femenina que tanta falta nos hace, sobre todo luego de un año de encierro.

    Badgley Mischka muestra piezas con gran dramatismo

    Aunque las referencias son retro, la ropa se preocupa de los sentimientos que están viviendo sus clientas en el siglo XXI.

    “Nuestras clientes están viajando nuevamente; están tan cansadas de su ocio deportivo y de estar sentadas en casa”, dice Badgley.

    TAMBIÉN LEE: Conoce la nueva línea de Indya Moore y Tommy Hilfiger

    “Ahora lo que quieren es ropa que las haga feliz y las mantenga emocionadas, de una manera hermosa que quiere lucir de nuevo”.

    Con esto en mente, colocaron colores blancos en piezas con gran dramatismo, pantalones anchos y mangas abullonadas.

    La nueva colección de Badgley Mischka es visualmente deslumbrante pero tan acogedora como un chándal; piezas sencillas que te garantizan que funcionará en múltiples ocasiones.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos