miércoles, julio 28, 2021
More

    Conoce la nueva línea de Indya Moore y Tommy Hilfiger

    Los atuendos son exclusivamente… ¡para todo tipo de cuerpos!

    Indya Moore ha decidido crear una colección cápsula para Tommy Hilfiger, que busca ser un enlace entre la marca y… todas las personas posibles.

    Así como la mayoría de la ropa que ella utiliza, esta es una declaración de libertad, y un homenaje a las siluetas que todxs tenemos.

    En esta línea veremos, además de las prendas tradicionales, ropa íntima y accesorios.

    TE PUEDE INTERESAR: Peekaboo ISeeU Small, el bolso atemporal de Fendi

    Indya Moore tomó piezas clásicas de Tommy Hilfiger, como el blazer de rayas diplomáticas o la camisa Oxford con botones, y las reelaboró ​​estética y funcionalmente.

    Foto: Cortesía de Indya Moore y Tommy Hilfiger

    Es por ello que vemos una chaqueta de vela de satén y lino, que tiene una cintura con cordón ajustable, mientras que un vestido camisero a rayas presenta los hombros caídos y puntas estratégicas para adaptarse a una gama más amplia de tipos de cuerpo.

    Indya Moore y Tommy Hilfifer cambian la forma de hacer moda

    “Yo no diría que no tiene género, diría que tiene género”, dice Moore en entrevista con los medios de comunicación.

    “Quería que la colección fuera algo que invitara a todos en un espectro de cuerpos humanos, formas, tamaños, géneros y formas de expresión”.

    Foto: Cortesía Indya Moore y Tommy Hilfiger

    En un comunicado de prensa, Tommy Hilfiger agrega: “La asociación TommyXIndya está aquí para hacer que las personas se sientan vistas, aceptadas e incluidas. Trabajar con Indya para compartir su historia ha sido una experiencia única e inspiradora”.

    En esta colección veremos looks que van desde XXS a XXXL, y los precios, que también serán muy flexibles, ya que van desde los 29 dólares.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos