martes, julio 16, 2024
More

    Logra una piel perfecta para el día de tu boda

    ¿Te casas próximamente? Muy probablemente estés volviéndote loca con todos los preparativos y detalles que se requieren, pero es muy importante que no te olvides y cuides de tu cuerpo y piel para lucir radiante el gran día.

    Los expertos en Korean Beauty de SkÏn Sense nos comparten unos consejos infalibles y prácticos para que la felicidad que llevas por dentro la reflejes también en tu piel.

    Primero es muy importante que te mantengas hidratada, esto le dará a tu piel un glow especial muy natural, toma 2 litros de agua al día e incluye té verde y blanco en tu dieta, la bomba de antioxidantes que contiene hará maravillas en tu piel.

    Come alimentos ricos en betacaroteno que son ricos en colágeno y vitamina A, como las zanahorias, calabazas y verduras de hojas verdes.

    No olvides desmaquillar y limpiar muy bien tu cara todos los días para limpiarla de las impurezas diarias que pueden obstruir tus poros y causar erupciones u otras imperfecciones.

    Y por último ¡aplica una mascarilla diaria! Tal como lo hacen las coreanas, una sheet ask diariamente le dará a tu rostro todos los nutrientes que necesita para poder repararse y lucir fresca, natural y súper sana el día de tu boda.

    Ve alternando distintas mascarillas para cubrir todas tus necesidades, las de Skïn Sense son súper fáciles de aplicar, además son amigables con el medio ambiente y existe una gran variedad de ellas, todas con fórmulas generadas a partir de extractos naturales.

    La de miel te ayudará a nutrir y suavizar la epidermis, la de carbón activado limpiará desde dentro los poros purificando y desintoxicando, la de colágeno aumentará la firmeza de tu piel además de suavizar las arrugas y la de burbujas dará una gentil exfoliación a tu cara que la dejará como nueva.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos