miércoles, julio 24, 2024
More

    La segunda mano de lujo, tiene un nombre…aquí te decimos cuál es

    El pertenecer a movimientos o comunidades, que se preocupen por disminuir más el consumo de fast fashion y optar por segunda mano, es perfecto para generar un impacto.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ MÉXICO SE VEA!, ASÍ CELEBRA NETFLIX A NUESTRO PAÍS

    La necesidad de disminuir el impacto que genera la industria de la moda, ha unido a todo tipo personas, incluidas influencers para crear alternativas de disfrutar la moda con conciencia y responsabilidad.

    En Portèlo, su misión es generar conciencia por la moda circular, para desacelerar el proceso del consumo de agua y generación de CO2 proveniente de la industria de la moda, junto con el desperdicio textil y químicos durante el proceso de producción.

    Por ello, te decimos cuales son las 5 razones por las que puedes formar parte de esta comunidad, ya sea comprando y/o vendiendo.

    1.- Comprar y vender de forma consciente:

    La industria de la moda es la segunda más contaminante a nuestro planeta. Al formar parte de Portèlo formas parte del cambio. Y así puedes extender la vida de las piezas de lujo 80 veces más.

    2.- La moda de lujo enfatiza en la calidad

    Los productos seleccionados pasan por un proceso detallado para brindarte los mejores y compartir tu clóset con otros, reduciendo huella en el planeta.

    3.-Compra inteligente

    Encontrarás piezas de lujo que has querido por bastante tiempo, pagando menos del 10% de su valor original.

    4.- Cuentas con la confianza y respaldo

    El filtro que maneja Portèlo en la calidad y autentificación de piezas, al igual que su sistema de pago y entregas son 100% seguras. Así que puedes estar más tranquilx en ese aspecto.

    5.- Conecta

    Formar parte de una comunidad que ama la moda, y decide comprar de una manera más consciente, donde no se trata de adquirir más, sino decidir mejor.

    El concepto second hand o conocida como moda de lujo pre-amada, y la forma en que se están presentando esta manera de comprar, mediante plataformas en México como Portèlo, nos están enseñando una mejor forma de comprar.

    La historia del vintage se nutre de todas esas ideas de rebelión y creatividad que consiguieron cambiar la apreciación de la ropa usada hasta convertirla en un objeto de deseo.

    De igual forma te decimos 5 razones para comprar moda de lujo pre-amada

    Extiendes la vida útil de tus piezas: al vender y comprar moda de lujo pre-amada extiendes el ciclo de vida de un producto 80 veces más.

    Encuentras piezas únicas: nombres como Brandi Walker, Dianna Baros, Alex Van Os hasta Emma Watson, Anne Hathaway y Drew Barrymore, Anne Hathaway y Drew Barrymore apuestan por encontrar continuamente esos pequeños secretos de plataformas online de segunda mano.

    Sustentable: minimizar su huella en el planeta en pro de la sustentabilidad y conciencia ambiental, ya que para muchos consideran esos tesoros, como lo único que puedes encontrar en tiendas.

    Ganas dinero rápido y fácil: puedes seguir generando ganancias haciendo otras actividades, debido a que todas aquellas piezas que amaste y hoy pueden ser parte de la historia de alguien más.

    Precios inigualables: la compra inteligente, porque muchas de esas piezas de lujo en perfecto estado, pero adquirirlas a un menor precio.

    Puedes ver más piezas increíbles en: https://portelo.shop/

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos