lunes, junio 27, 2022
More

    Comprar ropa de segunda mano y/o vintage es tan 22

    Actualmente lo que está de moda es el tema de reutilizar y cuidar más la forma de comprar

    Como ya lo hemos mencionado, actualmente lo que está de moda es el tema de reutilizar y cuidar más la forma de comprar; ya que la industria de la moda es una de las que más contamina, por lo que dicha industria desde hace tiempo está tomando acciones para ello.

    Por lo que desde hace un tiempo algunas plataformas de e-commerce o bazares que están al llamado de las tendencias, quieren seguir impulsando al consumidor deja el fast fashion,  y pensar en una forma de reutilizar piezas que nunca pasarán de moda; y además ayudan a reducir la contaminación del medio ambiente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIRKENSTOCK Y SANDRA WEIL, UNA DUPLA ÚNICA

    Por lo que la ropa vintage esta siendo una gran inversión por el precio y la calidad, ya que encontrar piezas en buen estado y sumamente trend no es tarea fácil. Así que los productos de segunda mano son sumamente cuidadosos en la elección de prendas y/o accesorios que dichas plataformas o tiendas nos presentan.

    Revolver una tienda ubicada que nos muestra piezas más de estilo rock n roll, desde chaquetas ligeramente desgastadas, botines super top, clásicas playeras con estampados de los 80´s, 90´s; transportándote a la época donde el grunge chic abundaban y eran los estilos que todo mundo quería tener. 

    FOTO OBTENIDA DE IG DE REVOLVER

    Troquer un e-commerce que se especializó en el sector de lujo, en esta plataforma puedes encontrar piezas icónicas que es muy difícil que sigan conservándose en buen estado, por lo que tienen un dedicación a sus piezas selectivas, ya que las old school son las que más aprecian los clientes porque ya es un producto agotado y que en otros lugares los consigues a un precio excesivo. Así que Troquer es una buena opción en zapatos, bolsos y una que otra prenda de vestir.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE TROQUER

    Go Trendier uno de los pioneros en traer una plataforma gigante para la venta de segunda mano. Dicha plataforma se a posicionado debido a los closets de varias celebrities en las cuales muestran piezas más clásicas, pero que no en todos lados podrás encontrar al precio y calidad que maneja dicha plataforma. Si optas más por lo clásico o algunas piezas más especiales, te recomendamos estar sumergida en su plataforma, para que puedas encontrar lo que más necesitas en tu armario.

    FOTO OBTENIDA DE IG GO TRENDIER

    Vopero es una plataforma relativamente nueva, que de igual forma tiene en sus ideales, ayudar a reutilizar la ropa o accesorios que ya no necesitemos y que otra persona pueda usarlas como algo nuevo para ellas. Vopero maneja ciertas marcas de lujo así como las favoritas del día a día, presentándonos su esquema de devoluciones de forma rápida y eficaz, así como la manera en que las búsquedas te pueden llevar a encontrar tesoros únicos.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE VOPERO

    Así que sigamos ayudando al planeta con estas diversas plataformas y tiendas físicas, que nos permiten dar nuestro granito de arena a una causa que es justa y necesaria, donde sencillamente tendrás piezas únicas en tu guardarropa.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos