lunes, junio 27, 2022
More

    Birkenstock y Sandra Weil, una dupla única

    Las firmas se unieron en un exclusivo desfile de Fashion Week México

    La colección Sandra Weil, Pseudobombax tuvo a un increíble invitado en sus actividades de Fashion Week, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda en México: siluetas Brikenstock.

    El nombre de la línea hace referencia al género de plantas con flores que tiene sus orígenes en Sudamérica y pertenenece a la familia Malvaceae compuesta de 27 especies.​​ 

    Sin dejar a un lado una estética femenina y variable, la nueva colección de Weil fue elaborada en tafetas, denim reciclado, seda, terciopelo y prendas de punto, dejando observar diversas texturas y bordados, acompañados por los diseños innovadores de calzado de Birkenstock.

    Sin duda, Sandra Weil y Birkenstock demostraron que el estilo y el diseño se pueden unir para crear algo realmente increíble y compartiendo procesos de sustentabilidad ya que la colección Pseudobombax forma parte de un programa de reciclaje de denim que transformará jeans donados en un bustier de edición limitada.

    Por otro lado, la firma alemana Birkenstock es reconocida por su cuidado al medio ambiente, en donde se aplican prácticas de responsabilidad social y cuidado al entorno, seleccionando materiales sostenibles para su elaboración que respetan a la naturaleza.

    La propuesta de Sandra Weil contiene una progresión desde la restricción de color con sutiles tonos grises, caoba y arcilla, hasta la explosión del brillante rosa bombax y los tonos iridiscentes.

    Estas prendas combinan perfectamente con los modelos más icónicos de Birkenstock: los clogs Boston, el próximo must para la siguiente temporada, así como Arizona en color copper, la propuesta más disruptiva para el frío que nos invita a complementar el look combinándolos con calcetines.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos