domingo, julio 14, 2024
More

    Príncipe Harry confiesa que el príncipe William le gritó cuando decidió dejar la Realeza

    Un nuevo escándalo agobia a la Familia Real Británica tras la segunda parte del documental de Harry y Meghan…

    Meghan Markle y el príncipe Harry tienen el foco de atención tras el estreno de su serie documental «Harry & Meghan» en la que hacen una retrospectiva sobre su historia de amor, así como todo lo que han tenido que enfrentar desde el principio de su relación.

    Entre los obstáculos de su amor, uno de los aspectos más importantes que se retoman en la producción de Netflix fue el cómo la familia del príncipe Harry tomó su decisión de alejarse de la Familia Real tras su boda con Meghan Markle.

    Al respecto, el hijo de la inolvidable princesa Diana relató la reacción de su abuela, la Reina Isabel II, su padre, ahora Rey Carlos III, así como de su hermano mayor, el príncipe William.

    Harry confesó que la presión social fue lo que lo orilló a él y a su esposa a alejarse de sus compromisos con la Familia Real: «Todo esto se detendría si yo no estuviera aquí. Y eso fue lo más aterrador, fue un pensamiento tan claro», explicó.

    ¿Qué dijo el principe Harry sobre el principe William?

    En los últimos episodios de la serie documental el hijo menor del Rey Carlos III, afirmó que su hermano le gritó tras expresarles la decisión de separarse de sus compromisos reales.

    «Fue muy aterrador que mi hermano me gritara y gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo», expresó.

    Además, asumió: «Una vez que me subí al auto después de la reunión, me informaron sobre una declaración conjunta que se había publicado a mi nombre y el de mi hermano, aplastando la historia sobre él acosándonos«.

    Además compartió: «No podía creerlo. Nadie me había preguntado. Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración como esa. Llamé a Meghan y se lo dije y se echó a llorar porque en cuatro horas estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos».

    En la serie documental, añadió: «Así que no había otra opción en este momento. Dije ‘Tenemos que salir de aquí‘».

    Te puede interesar:

    Harry & Meghan: El documental de Netflix que narra su romance

    Memorias del Príncipe Harry podrían lastimar a La Corona

    Revelan primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de «The Crown»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos