domingo, junio 16, 2024
More

    Harry & Meghan: El documental de Netflix que narra su romance

    Revelan las primeras imágenes de la tan esperada producción…

    Gira en torno a la relación de los Duques de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry. Este documental de Netflix, es narrado por la pareja, en el que platicarán sobre cómo inició su historia de amor, las altas y bajas y el por qué decidieron mudarse a Los Angeles, Estados Unidos, tras su mediática separación de la familia real.

    Durante mucho tiempo la pareja no hablaba mucho al respecto, en las ultimas entrevistas que dieron se limitaban a responder. Ya que aparte de su privacidad, tienen un contrato con Netflix, este documental es su forma de responder y compartir su propia perspectiva.

    ¿Cuándo se estrenará Harry & Meghan?

    Netflix no ha dado una fecha oficial del estreno, solo nos mostró un teaser por YouTube, por lo que confiamos en que se estrene el próximo año.

    ¿De qué tratará este docuserie?

    Los seis episodios que componen esta producción tratan sobre los discretos comienzos de la secretarelación, las criticas y los problemas con la familia real.

    Netflix anunció que: «Su relación se parece a muchas otras: se conocieron, tuvieron un romance vertiginoso, se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos y construyeron una vida basada en valores compartidos y el apoyo mutuo del trabajo y las ambiciones de cada uno».

    «Pero el duque y la duquesa de Sussex no son una pareja ordinaria. La suya es una de las historias de amor de más alto perfil en la historia, e incluso los fanáticos y seguidores más conectados de su historia nunca antes la habían escuchado contada de esta manera», agregó.

    La serie también incluye entrevistas con amigos y familiares de la pareja. ¿Están listos para ver el drama real?

    Aquí te dejamos el primer trailer de «Harry y Meghan»:

    Te puede interesar:

    Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral

    Lo que se sabe de la serie de Netflix de Meghan Markle

    Meghan Markle y Kate Middleton ¿juntas otra vez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos