miércoles, julio 28, 2021
More

    Memorias del Príncipe Harry podrían lastimar a La Corona

    Al parecer La Corona no está feliz con su próximo libro

    Las memorias del Príncipe Harry serán publicadas por Penguin Random House y se espera salga durante el 2022.

    De acuerdo con la información exclusiva de Page Six, afirman que el hijo de la fallecida Diana, ha estado trabajando en el libro con el poderoso escritor fantasma J.R. Moehringer.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La primera vez que la Princesa Diana se sintió victimizada por el Príncipe Carlos

    ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA BIOGRAFÍA?

    El ganador del Pulitzer, Moehringer, ha escrito memorias para figuras como: Andre Agassi y el cofundador de Nike, Phil Knight, así como su propia autobiografía, The Tender Bar, que George Clooney está planeando convertir en una película.

    De acuerdo con el medio, Harry tendría que entregar el boceto de las memorias en agosto, pero con todo lo que sucedió posterior a la entrevista con Oprah y la muerte de su abuelo, la entrega será en octubre.

    “Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, dijo Harry en un comunicado después de que se supo la noticia.

    “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos.

    “Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Harry se sincera sobre la depresión que padeció por años

    meghan markle tendencia sussex royal
    Foto: Cortesia

    LAS MEMORIAS DEL PRÍNCIPE HARRY Y SUS ESPERADAS REVELACIONES

    Algunas fuentes revelan que el libro cubrirá “su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio de La Corona, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre ”y promete“ un retrato personal honesto y cautivador”.

    La fecha de lanzamiento de esta publicación está programada tentativamente para fines de 2022.

    También se ha dicho que donará las ganancias del libro a organizaciones benéficas, a pesar de haber firmado recientemente acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.

    Los temas que se espera aborde son: la muerte de su madre, la torturada relación con su padre, el infame disfraz de Halloween, la relación con el futuro rey William y Kate Middleton, así como el llamado Mexit.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos