miércoles, octubre 27, 2021
More

    Oprah, Lady Gaga y Príncipe Harry hablan de depresión

    Esta es la parte de ellos que no vemos

    Durante años, Oprah, Lady Gaga y el Príncipe Harry han luchado por normalizar el pedir ayuda cuando se trata de depresión y enfermedades mentales, siempre tratando de ayudar a aquellos que sienten que no tienen a nadie.

    Ahora la magnate de los medios y Harry se asocian como productores ejecutivos de la serie de Apple TV + The Me You Can’t See, en donde compartirán sus experiencias.

    Además de ellos, también aparecen celebridades deportivas como los jugadores de la NBB DeMar DeRozan y Langston Galloway.

    En la charla que trasciende cultura, edad, género y estatus económico, harán referencia a la situación global de la depresión y la salud mental, junto a 14 expertos acreditados.

    En el tema de la salud mental, estamos todos juntos

    “Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Winfrey en un comunicado.

    “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”.

    En el mismo texto, el Príncipe Harry considera que “nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes”.

    De igual forma, hace un reconocimiento a lo mucho que hemos demostrado estar juntos, sobre todo después de vivir un 2020 tan difícil.

    “Espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, concluyó. 

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos