sábado, junio 22, 2024
More

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    La modelo rusa apostó por uno de los estilismos más deslumbrantes de la noche de los British Fashion Awards 2022…

    Irina Shayk es sin lugar a dudas una de las modelos más importantes y queridas de la industria de la moda, por lo que cada una de sus apariciones es motivo de conversación. El caso más reciente fue en los British Fashion Awards 2022.

    Para la noche celebrada en el Royal Albert Hall, el pasado 5 de diciembre, la modelo rusa asistió en uno de los estilismos más deslumbrantes de la noche, conformado por zapatos planos de ante, dejando atrás los tacones.

    Sin embargo, la pieza estrella fue su vestido de lentejuelas color marrón chocolate que pertenece nada más ni nada menos que a la colección sostenible de Metaverse Design Story de la multinacional sueca, H&M.

    Así es, para la premiación, Irina Shayk apostó por un vestido low cost, cuyo diseño consistía en silueta palabra de honor con escote de copa y corpiño ceñido al cuerpo, con volante en la zona de la cintura y falda caída en forma de tubo hasta los pies.

    Instagram: @irinashayk

    Sobre la colección Metaverse Design Story de H&M que vistió Irina Shayk

    La colección Metaverse Design Story pertenece a la sección de Innovation Stories de H&M, que lanza colecciones temáticas dedicadas a promover materiales, tecnologías y procesos de producción más sostenibles.

    Instagram: @irinashayk

    Para ser específicos, el vestido de la modelo rusa, quien es musa de firmas de alta costura, fue confeccionado a partir de 100% residuos de plástico de botellas recicladas sin recubrimiento metálico, una apuesta de la marca sueca en su intento por dirigirse hacia la moda sustentable.

    Al tanto, en un comunicado oficial, Irina Shayk mencionó: «Me encanta vestirme para la alfombra roja y disfruto explorando el estilo más extravagante en este momento. Es emocionante poder usar un vestido de noche de H&M creado con belleza y adornado con lentejuelas. ¡Me encanta que esté hecho con desechos de botellas de plástico recicladas!».

    La colección aún no está disponible, sin embargo, el costo del vestido oscilará entre los 4 mil o 5 mil pesos mexicanos. ¡Y puede ser tuyo!

    Te puede interesar:

    British Fashion Awards 2022: Los mejores looks en la alfombra roja

    Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse reconciliado

    CFDA: Kylie Jenner, Gigi Hadid y los mejores looks de la noche

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos