sábado, junio 22, 2024
More

    Lisa Marie Presley y Michael Jackson: La historia de amor de la realeza musical

    La hija del legendario Elvis, se casó con el rey del pop…

    Lisa Marie Presley, la única hija del cantante del «Rey del rock & Roll» falleció el 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco durante la mañana, por lo que fue internada de emergencia.

    Lisa Presley a lo largo de su vida contrajo matrimonio con distintas figuras del mundo musical, uno de sus matrimonios más conocidos fue con el cantante, Michael Jackson.

    ¿Cómo comenzó la relación de Lisa Presley y Michael Jackson?

    Fue una relación que acaparó la atención de muchas personas, pues se creía que era una relación de mentira. En 1974 Elvis Presley dominaba Las Vegas, mismo lugar en el que se encontraba el grupo «Jackson 5«, aunque Michael era el más pequeño del grupo, se destacaba por su increíble voz.

    En ese entonces Michael tenia 16 años y Lisa seis. Después de que se presentaran en un show, el grupo «The Jackson 5» entró al camerino de Elvis. Ahí estaba Lisa, quien enloqueció al ver a su ídolo musical.

    Por mucho tiempo Lisa Presley se presentó a los conciertos del grupo y aun después cuando Michael se convirtió en solista. Luego pasaron años sin verse, sin que el publico los relacionara, pues siguieron caminos diferentes, después volvieron a estar en contacto pues aunque no se veían, Lisa confirmaba que se llamaban todas las noches por teléfono.

    Fue en mayo de 1994 cuando anunciaron su matrimonio, su boda fue en Republica Dominicana un lugar discreto y paradisiaco.»Estoy muy enamorada de Michael y dedicaré mi vida a ser su esposa«, comentó Lisa en un comunicado de prensa.

    «Si ella es feliz, para mí está bien. Ojalá lo sea«

    La madre de Lisa Presley no estaba tan contenta por el supuesto matrimonio, pero apoyaba a su hija en cualquier decisión que tomara.

    Poco después empezaron los rumores, pues decían que su matrimonio era falso, ya que se le acusaba al cantante de abuso infantil y necesitaba casarse para mantener una buena imagen.

    Al inicio parecia un matrimonio feliz, pero poco después comenzaron los problemas, pues Jackson comenzó por ingerir sustancias como calmantes y todo tipo de medicamentos, mientras que Lisa Marie quería alejarse del mundo de las adicciones. Michael después se fue alejando de la casa donde vivía con su esposa para evitar discusiones. En una ocasión él viajó a Eurodisney con un grupo de niños, algo que hizo estallar a Lisa Marie, a pesar de los prbolemas que tenían la pareja grabó el video la canción «You’re Not Alone».

    En enero de 1998, Lisa Presley pide el divorcio al cantante, los rumores dicen que ya no se sentía cómoda con el matrimonio y tenían muchos problemas.

    Su relación duró cuatro años, definitivamente la pareja estuvo rodeada de muchos problemas y rumores.

    Te puede interesar:

    Experta analiza el lenguaje corporal de Shakira en la sesión con Bizarrap

    Tatjana Patitz: Así es como las supermodelos se despidieron de ella

    Tatjana Patitz: Así es como las supermodelos se despidieron de ella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos