martes, mayo 28, 2024
More

    Experta analiza el lenguaje corporal de Shakira en la sesión con Bizarrap

    Después del polémico lanzamiento, todo mundo está hablando sobre ello…

    Shakira vuelve a estar en el foco de atención tras el lanzamiento de su sesión con el rapero argentino, Bizarrap, en el que las indirectas a su ex-pareja son evidentes y han abierto un gran debate en Internet.

    En medio de la polémica, la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno conocida en redes sociales por analizar diversas reacciones de los famosos, hizo su propio análisis sobre la nueva canción de la colombiana.

    ¿Qué dice el lenguaje corporal del Shakira en nueva canción?

    La experta analizó algunos de los versos más contundentes de la sesión de Shakira con Bizarrap, y al respecto, en TikTok, apunta: «Tengo muy claro que es un video que tiene una pre-producción, una producción, una post producción».

    Afirma: «Me parece muy importante que cuando dice ‘tanto que te las das de campeón’, levanta las cejas», esto como signo de seguridad y de resolución ante la tragedia.

    Así mismo, señala: «La cara se suaviza cuando dice ‘cuando más te necesitaba diste tu peor versión’, el labio inferior se levanta demostrando la incomodidad que puede sentir con el tema, una expresión de confrontación y más allá de lo segura, nos está contando absolutamente toda la historia».

    En el verso: «Baby, hace rato que yo debí votar ese gato», Maryfer Centeno mencionó: «Aquí sonríe, levanta las manos y se vuelve un discurso muy hábil, demostrando que nos está contando la historia tal y como fue». «Y cuando dice que ya no está para novatos, incluso se sonríe«, determina.

    En «Una loba como yo, ya no está para tipos como tú», señala: «Enseña los dientes y está todavía muy enojada por la traición de Piqué que se vuelve publica; lo disfruta absolutamente, incluso es una imagen ya divertida».

    Cuando menciona: «A ti que te quede grande y por eso estás con una igualita que tú, esto es para que te mortifiques», la experta notificó: «Levanta tanto los párpados como la cejas y mirada, como diciendo ‘tienes razón de tenerme miedo'».

    Y continúa: «‘Esto es para que te mortifiques, mastiques, tragues y mastiques’, aquí se toca a sí misma y hace una vez más los dientes como diciendo ‘no te tengo miedo y sigo molesta contigo porque lo que hiciste'».

    El lenguaje corporal de Shakira en sesión con Bizarrap

    Así mismo, continúa explicando: «Cuando dice ‘Ya no regreso ni me llores, entendí que no es culpa mía que te critiquen’, levanta con mucha dignidad el mentón, mueve las manos ‘y perdón que te salpique'».

    En el verso: «‘Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda’ y sonríe, del lado derecho se ve ligeramente más levantado, es un problema que le preocupa y lo evidencia«.

    «Vemos como Shakira enseña el puño cuando dice: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’«, también menciona. «Cuando dice ‘claramente’ noten como mira hacia abajo, entiendo que es la cámara y el enfoque pero se vuelve sumamente interesante como diciendo ‘yo estoy encima de ti; no es como suena, una vez es desafiante y retadora».

    En conclusión, Maryfer Centeno menciona: «En un principio se veía mucho más emocional y después se va relajando al ritmo de la canción, nunca deja de ser una mujer valiente que no se disminuye ante las cosas y que se ve más fuerte que nunca«.

    «Cuando dice ‘por mí todo bien’, realmente lo está superando, lo está sacando de la manera que ella sabe que es a través del arte. Termina feliz y libre», añadió la experta en lenguaje corporal.

    @maryfercentenom Shakira CLara- mente perdón sal-pique lenguajecorporal Shakira #Shakira #maryfercenteno #pique #clarachia ♬ sonido original – Maryfer Centeno

    Te puede interesar:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos