domingo, julio 21, 2024
More

    «Nuestras lágrimas, no son un desperdicio»: El emotivo mensaje de Shakira en Año Nuevo

    La cantante colombiana compartió con sus seguidores un significativo mensaje para comenzar el 2023…

    Shakira estuvo en la mira durante gran parte de 2022, tras salir a la luz la infidelidad por parte del padre de sus hijos, Gerard Piqué, lo cual provocó una mediática separación que hasta el momento sigue siendo tema de conversación.

    Fue un año difícil para la cantante colombiana, sin embargo, a través de redes sociales demostró fortaleza e inspiró a muchas mujeres a enfrentar una ruptura, durante los últimos días del año, compartió algunas publicaciones en compañía de sus dos hijos.

    Aunque Shakira sigue estando en el ojo del huracán, para terminar el 2022 y comenzar el 2023, la colombiana compartió en sus redes sociales un significativo mensaje que hace un guiño inevitable a la situación que enfrentó durante el segundo semestre del año que terminó.

    ¿Shakira envía indirecta a Piqué en 2023?

    En el mensaje en español y también en inglés, la cantante comienza de la siguiente manera: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano».

    Apunta en diferentes párrafos: «Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente«.

    Para culminar: «Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando».

    Ante el fuerte mensaje para reflexionar, algunos internautas ya se han cuestionado si está dedicado en su totalidad a Gerard Piqué, lo cierto es que es una prueba de que Shakira está preparada para un 2023 lleno de cosas maravillosas.

    Te puede interesar:

    Shakira se pronuncia sobre la posible ejecución del futbolista iraní, Amir Nasr-Azadani

    Shakira y los mensajes ocultos en el videoclip de «Monotonía»

    Shakira y Dua Lipa formarían parte de la inauguración de Qatar 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos