miércoles, abril 17, 2024
More

    Shakira y los mensajes ocultos en el videoclip de «Monotonía»

    La colombiana estrenó una canción junto Ozuna…

    Shakira ocupó todos los titulares de los últimos meses, luego de que comenzaran los rumores de una posible separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, tras una infidelidad por parte de él.

    Solo unos días después, la noticia fue confirmada, después de 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron su separación, lo cual despertó una conversación que interminable hasta el momento.

    Después de cuatro meses en los que cada movimiento de Shakira (y también de Piqué) han sido concebidos como indirecta a su ruptura, recientemente la oriunda de Barranquilla estrenó un nuevo sencillo llamado «Monotonía» junto al puertorriqueño, Ozuna.

    Tras varios días de sospechosos mensajes que en realidad eran frases que conforman el tema, recientemente se estrenó junto con un videoclip que ha causado un debate en redes sociales.

    ¿Qué indirectas manda Shakira a Piqué en «Monotonía»?

    De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, Marifer Centeno, hay cuatro mensajes evidentes en el video musical que han llamado la atención.

    Shakira está destrozada

    En los primeros cameos, se puede ver a una Shakira desmotivada, triste, delirando. «El rostro que hace es que parece que no se lo esperaba«, dice la experta en su publicación en TikTok.

    Referencia a «Me enamoré»

    El video se realiza en un supermercado, ahí, un hombre le dispara a Shakira, lo curioso es que él lleva una sudadera muy similar a la que Piqué llevaba en el videoclip de «Me enamoré» en 2017.

    ¿Todavía hay amor?

    En la canción, Shakira dice que «El amor todavía no se acaba pero que está muy desgastado», una seña de que a pesar de todo, ¿aún hay amor?

    El narcisismo de Piqué

    En otro verso del tema, Shakira apunta: «Me dejaste por tu narcisismo», ante ello, ha surgido el debate en redes sociales que muestran el feed de Instagram de Piqué en el que sus fotografías en solitario son frecuentes.

    Es evidente que Shakira está en un momento de vulnerabilidad, lo cual refleja en este nuevo videoclip que está relacionado con su ruptura con el futbolista español.

    Aquí te dejamos el video de «Monotonía» de Shakira y Ozuna:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos